Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2016 Chachacha en trio: Charlotte Caniggia, Peter Alfonso. Maria del Cerro: Fotos ShowMatch 01.12.16

NOCHE DE PUNTAJES ALTOS EN EL CHACHACHÁ DEL BAILANDO

Este jueves 1 de diciembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch con sus invitados famosos. Peter Alfonso y Flor Vigna, junto a Lourdes Sánchez, se llevaron la mejor nota.

PETER Y FLOR, CON EL REGRESO DE LOURDES

Marcelo dio comienzo a la tercera gala de Chachachá en el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Pedro Alfonso y Flor Vigna, quienes sumaron a Lourdes Sánchez para bailar "Echa pa'lante", de Thalia. En la previa, Peter debió explicar por qué todavía no presentó a Baltazar y Marcelo se dio el gusto de pasear por el estudio con su "ahijado artístico", Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada.

DSC_9620.jpg

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (10) sostuvo: "Me encantó. Pedro me gustó mucho, Flor fue una bomba y Lourdes estuvo impecable". Carolina "Pampita" Ardohain (9) consideró: "Lourdes le aportó muchísimo a la pareja. Fueron un trío explosivo". Moria Casán (8) también dio el visto bueno, aunque con reparos: "No me mató porque manejaron energías diferentes. Igual, son extraordinarios". Soledad Silveyra (voto secreto) los felicitó: "Fue un muy lindo trabajo".

DSC_9684.jpgDSC_9693.jpg
DSC_9778.jpg

Y Marcelo Polino (9) completó un gran puntaje: "Estuvo bien, me gustó mucho". Total: 36 puntos.

CHARLOTTE, A LA ALTURA DE ADABEL

A continuación, Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo y su invitada, Adabel Guerrero, para realizar una performance de "Let´s get loud", de Jennifer Lopez. Antes de la coreo, Adabel expresó sus ganas de ser mamá y Charlotte, acompañada en el estudio por su novio, Loan, confesó su inexperiencia en los quehaceres domésticos. Por esta razón, a pedido de Marcelo, barrió el piso y planchó una camisa. "No puedo creer la evolución de Charlotte, es otra. No esperaba nada y me sorprendió", destacó De Brito (8) a la hora de las devoluciones. "Es verdad: Charlotte está bailando muy bien. Además, está manteniendo la energía de principio a fin", coincidió Pampita (9).

DSC_9794.jpgDSC_9886.jpg

DSC_9901.jpg
DSC_9914.jpg"Me hipnotizó Charlotte. Estuvieron extraordinarios", remarcó Moria (9). "De verdad, se ve un avance. Me gustó, felicitaciones", reconoció Solita (voto secreto). "Fue la mejor gala de baile de Charlotte", resumió Polino (9). Total: 35 puntos.

MARÍA Y JIMENA, AMIGAS DEL CHACHACHÁ

La tercera pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, hizo una interpretación de "Sway", de Pussycats dolls, acompañada de Jimena Barón. "Yo no tengo novio, no estoy saliendo con nadie", aclaró en la previa la actriz invitada, quien resultó un buen aporte para su amiga. "Me encanta este equipo, pero el final fue desprolijo. María no tuvo la eficacia de siempre", apuntó De Brito (8). "Esta es la primera coreografía donde se baila chachachá. Estuvieron ahí, pero la coreo fue hermosa", valoró Pampita (9). "A mí me gustó, pero no me conmovió. Me faltó el impacto del show", comentó Moria (8).


DSC_9958.jpg

DSC_0018.jpg
DSC_0034.jpg

"Para mí fue lo mejor del chachachá. Fue un placer", agradeció Solita (voto secreto). En tanto, Polino (9) concluyó: "Me encanta que estés acá, Jimena. Lo que hicieron estuvo casi perfecto". Total: 34 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad