Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Juan Martin Del Potro vs David Ferrer en Argentina 2016, puntos de venta de entradas: Pilar y Mar del Plata 27, 28.12.16

Juan Martín Del Potro trazó una temporada superlativa: de regreso a la competencia luego de casi un año, derrotó a los mejores jugadores del mundo y, tras consagrarse campeón de la Copa Davis, el dos veces medallista olímpico finalizará su destacado año en casa y ante su público enfrentando a David Ferrer, ex 3º del mundo y actual 21º del ranking ATP.

Con la organización de Torneos y ProEnter, Delpo y Ferrer se medirán, primero, en el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, Pilar, Buenos Aires, el martes 27 de diciembre.

Al día siguiente volverán a enfrentarse pero en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas en Mar del Plata.

Serán dos citas imperdibles con el mejor tenista argenitno del momento ante un rival de gran calibre como Ferrer, múltiple campeón.

Del Potro está transitando un momento de enorme alegría en su carrera deportiva, venciendo a los mejores del mundo (Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Andy Murray y Marin Cilic, entre otros) en su temporada de regreso. Campeón y líder del equipo argentino de la Copa Davis y medallista de plata en los Juegos Olímpico de Río, ganó también este año el título en Estocolmo y cierra 2016 con dos partidos ante su público.

Contabiliza 19 títulos individuales, incluyendo uno de Grand Slam -el US Open 2009-, donde derrotó de manera consecutiva al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer (2º y 1º del mundo, respectivamente). El tandilense también fue semifinalista de Roland Garros y Wimbledon, finalista del Masters y recientemente campeón de la Copa Davis contra Croacia (además dos veces finalista).

En tanto, en 2012 consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, disputados en el césped de Wimbledon ante Novak Djokovic y, en 2016, subió un escalón más para ser medallista de plata en Río, luego de vencer en el partido inicial a Djokovic, 1º del mundo, y a Rafael Nadal, entre otros, antes de caer ajustadamente con Murray.

ENTRADAS

Las entradas continúan en venta a través de TuEntrada

http://www.tuentrada.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad