SEGUNDA NOCHE DE POP LATINO EN EL BAILANDO 2016
Este martes 6 de diciembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch y Ángela Torres se llevó la mejor nota.
El Polaco no llegó a hacer su coreografía, pero cerró el programa cantando con su hija.
PEDRO Y FLOR CUMPLIERON
En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Flor de la V, quien reemplazó a Pampita en el jurado. Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la segunda gala de Pop latino con una coreografía de "Madre tierra", de Chayanne.
En la previa, Peter conversó con Marcelo sobre el crecimiento de sus hijos. "Me encanta este trío. Quizás esperaba un poco más de energía, pero me gustó", comentó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (voto secreto). "Me encantó la coreo, aunque hubo un pequeño traspié", observó Flor de la V (9). "Estuvieron muy bien los trucos. Son una pareja estupenda, de gran impacto", destacó Moria Casán (9).
"Creo que estaban para sacarle más partido. Por momentos me pareció una coreo simple", consideró Soledad Silveyra (9). "A mí me gustó. Pedro estuvo canchero", remarcó Marcelo Polino (7). Total: 34 puntos.
CHARLOTTE, ENTRE EL POP Y LA BARBACOA
En segundo turno, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo interpretaron "Bailando", de Enrique Iglesias (ft. Sean Paul). Antes de la coreo, la hija del exjugador confesó su amor por Loan y contó que, para esta instancia del certamen, decidió que no fueran a verla sus familiares. "¿Dijiste que Flor fue la peor vestida de 'los personajes del año'?", la acorraló De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. "Se te ve súper segura, valoro mucho tu crecimiento", opinó luego. A su turno, Flor (9) sostuvo: "Me encanta esta pareja. Se notó que lo disfrutaron". En medio de las devoluciones, Charlotte se mostró indignada por la falta de barbacoa en el país, lo que dio pie a que Marcelo llamara a la Quinta de Olivos para intentar hablar con Mauricio Macri. "Esta pareja es muy carismática y acepta todos los retos", prosiguió Moria (7).
"Los avances de Charlotte son increíbles. El baile me gustó", comentó Solita (8). "Charlotte es como la Evita del Bailando, la gente la ama. Exigirle mucho más en el baile es imposible", concluyó Polino (8). Total: 32 puntos.
ÁNGELA, DE LO MEJOR DEL RITMO
Con look de charleston y bastones, Ángela Torres y Facundo Insúa fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Adiós", de Ricky Martin. "Lo que yo quiero es llegar a una semifinal. Con eso ya voy a estar contenta", aseguró la actriz antes de su performance, que alcanzó el mejor puntaje de la ronda. "Fue la mejor coreo que vi hasta ahora. Me encantó", apuntó De Brito (voto secreto). "Hiciste un trabajo impecable, Ángela, me encantó lo de los bastones", adhirió Flor (10).
Moria (7), en cambio, discrepó: "A mí no me conmovió. Me pareció que no tuvo mucho que ver con el ritmo". Solita (10) levantó el pulgar: "Fue raro el vestuario, pero técnicamente fue maravilloso. Gran trabajo". Y Polino (9) completó: "Me gustó. Fue la mejor coreografía de la ronda". Total: 36 puntos.
EL POLACO, EN UN CIERRE FAMILIAR
Por último, El Polaco salió a la pista con Barby Silenzi, aunque por falta de tiempo no pudo realizar su coreografía.
No obstante, para cerrar el programa, cantó con su hija Sol (fruto de su relación con Karina La Princesita) el tema "Mis reinas".