Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Disney Junior programacion Diciembre 2016: Destacados desde el 07.12.16

Disney Junior despide el año con el estreno de la cuarta temporada de

Doctora Juguetes con un episodio doble.

A partir del lunes 12 Doctora Juguetes y su hospital -como se denomina esta temporada- se emitirá de lunes a viernes. Doc, la doctora preferida de Disney Junior, se renueva durante diciembre y en Doctora Juguetes y su hospital junto a sus amigos conocerá Juguetópolis, asumiendo nuevos roles en el hospital de juguetes de ese mundo.

Y como en este mes no pueden faltar los especiales navideños, desde el jueves 8 de diciembre va a haber una programación especial durante todo el día, con episodios y películas temáticas: Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, La Navidad Mágicade Mickey: ¡Reunidos para celebrar! y el estreno de Triproblema: Santa Claus para mascotas. Además, los episodios estreno de Navidad de PJ Masks: Héroes en pijamas y La Sheriff Callie en el Oeste. A su vez, el sábado 24 y el domingo 25, Disney Junior emitirá episodios temáticos de series y películas como La Princesa Encantada: Una Navidad mágica, Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos y Winnie the Pooh: Unas fiestas con mucho Pooh.

Nuevos episodios:

· Princesita Sofia: el lunes 5 a las 20:00.

Nueva temporada:

· Doctora Juguetes y su hospital (cuarta temporada): el sábado 3 a las 18:00

Especiales estreno:

· Junior Express ¡Todos a bordo!: el domingo 4 a las 20:30.

Nueva serie:

· Los 7E: el lunes 12 a las 9:30.


Nuevos episodios:

· Princesita Sofia: lunes 5, todos los lunes a las 20:00.

· PJ Masks episodiotemático de Navidad: el jueves 8 a las 10:00.

· La Sheriff Callieen el Oeste episodio temático de Navidad: Estrena el jueves 8 a las 14:30.

Eventos de programación:

· Estreno La Princesa Encantada: Una Navidad mágica: el sábado 10 a las 18:00.

· Ya llega la Navidad: Programación variada que incluye películas de Mickey y episodios temáticos desde el jueves 8.

· Semana personajes: películas con los mejores personajes: Tinker Bell; Mickey Mouse y Princesas: del lunes 12 al viernes 30 a las 11.30

  • Especial de series: se podrán ver cuatro episodios seguidos de las series favoritas: Doctora Juguetes, Morko y Mali, La Guardia del León, Princesita Sofía, Junior Express y PJ Masks: Héroes en pijamas desde el lunes 19 al viernes 30 a las 15:00.

Doctora juguetes y su hospital

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

Los 7E

Ambientada en Jollywood, un mundo de cuento de hadas contemporáneo, Los 7E sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Situado en lo profundo del Bosque Encantado, el caprichoso pueblo de Jollywood es donde viven los 7E y trabajan en su mina de piedras preciosas. Cuando son convocados por la Campana Bing Bong, una campana mágica que desciende del cielo cuando la Reina Delicia los llama, los pequeños y valientes héroes corren al encuentro de su justa gobernante. Ya se trate de salvar al pueblo de un gigante aterrorizador, o descubrir dónde se encuentra el espejo mágico perdido de la Reina, los 7E encuentran la forma de lograr cada misión, para el gran disgusto de Lord Starchbottom, el leal ayudante de la Reina, quien prefiere manejar cualquier crisis por su cuenta.

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.

La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso -aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

Princesita Sofía incluye la participación de Fauna, Flora y Primavera (hadas del clásico de Disney La bella durmiente) como las directoras de la Academia de Preparación Real, la escuela a la que Sofía, junto con otros príncipes y princesas, asisten. Cuenta también con apariciones especiales de clásicos personajes en eventos especiales, entre ellos Cenicienta y otras Princesas Disney.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad