22/12/16


Maraton de peliculas de Jorge Porcel en Volver, horarios: 24.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El Gordo de Navidad por la pantalla de Volver

El sábado 24 de diciembre Volver presenta una maratón con las mejores películas protagonizadas por Jorge Porcel.

El sábado 24 de diciembre desde las 14.30hs Volver presenta una maratón imperdible con las siguientes películas: "Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo", "Los colimbas al ataque", "La galería del terror", "Sálvese quien pueda", "Los extraterrestres" y "Los fierecillos se divierten".

El Gordo de Navidad es Jorge Porcel, con lo mejor de su repertorio por la pantalla de Canal Volver.

14:30- Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo.

Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol.

16.10- Los colimbas al ataque

Alberto y Jorge están cumpliendo sus obligaciones como soldados conscriptos infractores a la ley del servicio militar obligatorio. La superioridad pide al jefe que reúna a los hombres que considere capaces de soportar los altos riesgos de una segunda misión que deberá cumplirse en plena selva. El jefe no duda un instante en incluir en ese grupo de alto riesgo a Jorge y Alberto, sin imaginar que el alto riesgo son ellos mismos. Tercera película de la saga de los colimbas.

17:45- La galería del terror.

Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes.

19:20- Sálvese quien pueda.

Por un lado se encuentra Hermenegildo (Alberto Olmedo), un químico enamorado de una viuda (Beatriz Bonnet) con tres rebeldes hijas. Por otro lado está Renato (Jorge Porcel), un instrumentista de bandoneón que trabaja como detective en un importante hotel. En este mismo lugar los dos hombres se conocen cuando el primero decide festejar su boda con esa mujer.

20:55- Los extraterrestres.

Dos atolondrados camareros de un hotel descubren a un pequeño ser extraterrestre, que les da una mano para conseguir chicas.

22:25- Los fierecillos se divierten.

Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas. Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros.

Volver celebra Navidad con una Maratón

con las mejores películas de Jorge Porcel.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP