Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Chocolateando con David Pallas, serie ElGourmet: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 02.01.17

El Gourmet estrena Chocolateando: el postre como obra de arte

El 2 de enero, El Gourmet presenta una nueva serie con la conducción de David Pallás, un verdadero artista chocolatero.

El Gourmet estrena una serie para los amantes del chocolate. De la mano del creativo David Pallás, Chocolateando enseñará cómo preparar distintas combinaciones de ingredientes y estructuras en postres de chocolate.

El reconocido pastelero, es un ferviente defensor de utilizar el dulce ingrediente en todos sus estados. Con creatividad, da forma a asombrosas esculturas y obras de arte que engalanan la mesa de dulces y postres de cualquier celebración.

Además, el maestro chocolatero, defiende el concepto de "democratizar la pastelería de autor", sin olvidar de fomentar la búsqueda de texturas y sabores nuevos, enseña al público el paso por paso los secretos de la Alta Pastelería.

A lo largo del programa Chocolateando, se aprenderá a preparar recetas tan atractivas como Chiboust de chocolate con plátano, Macetero de chocolate con sus plantas, Nachos en chocolate o una espectacular Escultura de corales de chocolate con fruta.

Con motivo de seguir endulzando los hogares, El Gourmet sigue reuniendo en su pantalla a los más reconocidos profesionales de la gastronomía y pastelería en diferentes propuestas para distintas audiencias.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina.

Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

CHOCOLATEANDO

Estreno: 2 de enero a las 18.30hs

De lunes a viernes a las 18.30hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes a las 15hs (Argentina)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad