Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Casting Telefe 2017, requisitos: Cast online desde 01.03.17

Desde el miércoles 1° de marzo

"CAST"

BUSCA NUEVOS TALENTOS

El próximo miércoles 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) reabrirá sus puertas a una nueva convocatoria en busca de su cuarta camada de jóvenes artistas.

Con el objetivo de desarrollar y potenciar talentos, CAST lanzará un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 14 y 35 años, con estudio secundario completo (si es mayor a 18 años), cuenten con DNI argentino (o en trámite) y hablen castellano.

Los interesados deberán completar un formulario con sus datos. Cabe destacar que la capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar.

El objetivo de CAST es desarrollar jóvenes artistas, brindándoles las herramientas necesarias para lograr su mejor desempeño artístico en el ámbito profesional y otorgarles la capacidad de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc). Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

CAST fue generado por la Dirección de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich a través de su departamento de Casting, liderado por Damián Canduci. Durante sus primeros tres años, CAST contó con más de 25.000 inscriptos y 75 talentos que completaron el entrenamiento.

Durante sus tres primeras camadas, CAST ha formado y desarrollado a artistas como Radagast ("En Qué Mano Está" y "Soy Rada Show"), Cala Zavaleta ("ADDA"), y Diana Amarilla (ganadora de "Tu Cara me Suena 3"), Lucía Bonet ("Entre Caníbales", "Loco x Vos"), Macarena Suárez ("ADDA"), Tomi Munaretto ("UPLAY"), Alan Madanes ("Elegidos"), Agustín Vera ("ADDA"), Candela Redín ("Entre Caníbales"), y Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos,

deberán ingresar a www.telefe.com/cast

desde el próximo miércoles 1° de marzo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad