Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion MTV Febrero 2017: Destacados desde el 24.02.17

[NUEVO REALITY] - VACACIONES CON LOS ABUELOS - REALITY

Viernes 24 de febrero a las 23

Sinopsis: Al igual que la peli de Zac Efron, el nuevo reality show de MTV mostrará las aventuras de un grupo de abuelos jubilados que se van de fiesta con sus nietos.

Ocho veinteañeros son invitados a la playa de Cancún acompañados por su abuelo favorito.

[NUEVO REALITY] - TEEN MOM UK

Sábado 25 de febrero a las 18

Sinopsis: La nueva serie de MTV, "Teen Mom UK", presenta a Mia, Naomi, Chole, Amber y Mega, cinco adolescentes que deben llevar adelante sus vidas: crias a sus pequeños hijos, mientras MTV regresa para compartir sus primeros años como madres.

Ellas están adaptándose a responsabilidades abrumadoras como hacerse cargo de sus finanzas y asegurar un techo para sus pequeños, al tiempo que intentan graduarse de la secundaria.

[NUEVA TEMPORADA] - LA FAMILIA DEL BARRIO - TEMPORADA 4

Domingo 26 de febrero a las 22.30

Sinopsis: La cuarta temporada de "La Familia del Barrio" está en MTV. La serie gira en torno a una familia que pareciera ser disfuncional y cuyas aventuras buscan satirizar la sociedad mexicana, pero que a su vez muestra valores como la lealtad y fraternidad.

En esta nueva temporada, la familia vive las experiencias más locas que hayan vivido mientras que se unió al clan un nuevo integrante, el hijo del Noruego, un niño de la calle con quien parecen mantener un parentesco.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad