Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

El hilo rojo DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina desde 22.02.17

UNA EXPERIMENTACIÓN CONTEMPORÁNEA SOBRE EL MELODRAMA

Transeuropa presenta en DVD el film El HILO ROJO dirigido por Daniela Goggi, quien vuelve a encontrarse con la actriz de su anterior éxito en cine "Abzurdah".

Ella es Eugenia "China" Suárz, quien comparte el protagónico con su actual pareja en la vida real, el actor chileno Benjamín Vicuña. Completan el cuarteto: la necochense Guillermina Valdés y el madrileño Hugo Silva. La película se ha rodado en Buenos Aires, en Chile y en Cartagena, en Colombia, entre noviembre y diciembre de 2015. El título hace referencia al hilo rojo del destino, una leyenda oriental que dice que los dioses atan un hilo rojo (al tobillo o al meñique, depende de la versión) a aquellas personas destinadas a enamorarse: "Un hilo rojo nos conecta / no importa el tiempo / se puede estirar / tensar o enredar 7 pero nunca romper"

Manuel y Abril se enamoran al instante tras conocerse en un avión. Sin embargo, tras el flechazo y sentir que son el uno para el otro, la suerte hace que se separen. Siete años después de haberse conocido y sentido una conexión casi instantánea, Abril y Manuel han seguido con sus vidas sin saber nada el uno del otro pero el destino hace que se vuelvan a encontrar pues el hilo rojo los conecta. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura y con Bruno. Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Daniela Goggi (1976, Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Asistente de dirección de "Chapadmalal" (2009) de Alejandro Montiel. Directora de arte y asistente de dirección de "Pioneras" (Corto, 2002) de Patricia Vignolo. Ha dirigido y escrito los 13 Episodios de la Serie de TV "Entre horas" (2012). Y en cine: "Vísperas" (2006), "Abzurdah" (2015) yEl HILO ROJO (2016). Ha comentado: "Había algo que nos gustaba del proverbio que era la causalidad y las historias que quedan inconclusas a lo largo del tiempo, que tenían que ver con una fantasía y quería saber qué quedaba colgado en el imaginario de esto, además había algo que queríamos contar de la lógica del melodrama, que en ella siempre vuelve a juntar a los protagonistas, y a partir de esto surgió El hilo rojo, qué hacés con el otro cuando estás conectado o unido".

  • FICHA TÉCNICA

El HILO ROJO (Argentina, 2016)

Dirección: DANIELA GOGGI. Producción: AXEL KUSCHEVATZKY, ALEJANDRO MONTIEL, GABRIELA RUGGERI, DIEGO RADIVOY, MILI ROQUE PITT, MARCELO FIGOLLI, MATÍAS LEVINSON, ALEX ZITO. Producción ejecutiva: MILI ROQUE PITT, FLORENCIA MENTASTI. Guión: ALEJANDRO MONTIEL & DANIELA GOGGI & MILAGROS ROQUE PITT. Sobre una idea de ALEJANDRO KAHANOFF. Fotografía: SOL LOPATIN. Música: SEBASTIÁN ESCOFET. Montaje: ALBERTO PONCE. Dirección de Arte: GRACIELA "COCA" ODERIGO. Vestuario: BEATRIZ DI BENEDETTO. Maquillaje: BEATUSHKA WOJTOWICZ. Sonido: MARTÍN SCAGLIA, LEANDRO DE LOREDO. Efectos visuales: BRUNO FAUCEGLIA, PABLO E. HERRERA. Duración: 100'. Distribuye: SBP.

Intérpretes: CHINA SUÁREZ (Abril), BENJAMÍN VICUÑA (Manuel), GUILLERMINA VALDÉS (Laura), HUGO SILVA (Bruno), LETICIA SICILIANI, INGE MARTÍN.

Tapa El Hilo Rojo DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

TRAILER - TEASER - VIDEO CLIP.

Audio: Español
Subtítulos: Inglés, Español
Género: Drama Romance // Calificación: SAM 13
Duración: 100 min.
Estreno en Cine: 19/05/2016 // Espectadores: 696.208
Lanzamiento DVD: 22/02/2017 // Sello: TVE - MYS

Director: Daniela Goggi
Elenco: Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Hugo Silva, Guillermina Valdés
Titulo Original: El Hilo Rojo
Origen: Argentina
Año: 2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad