Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Film&Arts Febrero 2017: Destacados desde el 23.02.17

Fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de Febrero

Destacados de programación

[CAPÍTULO ESTRENO] - PROFESSOR T.

Jueves 23 de febrero a las 21

Sinopsis: Jasper Teerlinck, investigador bacteriofóbico de inteligencia extraordinaria y mordaz cinismo que resolverá los casos criminales más complicados de Bélgica, acompañado por una agente de policía y exalumna suya.

Elenco: Koen De Bouw, Ella Leyers y Tanja Oostvogels.

[CONCIERTO] - LA PASIÓN DE ADÁN

Sábado 25 de febrero a las 22

Sinopsis: El escenario elegido para el estreno de esta performance escénica es una antigua fábrica de submarinos, en la que el director Robert Wilson crea un mundo visual poético donde el lenguaje musical del mítico compositor estonio Arvo Pärt es puesto en valor en su máximo esplendor.

[CAPÍTULO ESTRENO] - THE PASSING BELLS

Domingo 26 de febrero a las 21

Repite: Martes 28 de febrero a las 23

Sinopsis: La Primera Guerra Mundial a través de los ojos de dos jóvenes que luchan en bandos contrarios, uno es alemán y el otro inglés. Ambos son similares en muchos sentidos. Están orgullosos de sus países, cuidan su familia, lo más preciado que tienen; están enamorados y la guerra que les llega de improvisto como una gran aventura, pronto se convertirá en una cruda realidad.

Elenco: Patrick Gibson, Jack Lowden, Erika Kaar, Sabrina, Jennifer Hennessy y Alex Ferns.

[PELÍCULA] - LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

Domingo 26 de febrero a las 22

Sinopsis: París, años 30. Hugo Cabret es un niño que ha perdido a su padre y vive oculto entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que una excéntrica niña lo descubre. Junto a ella vivirá una increíble aventura.

Elenco: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley.

Dirección: Martin Scorsese.

Género: Aventura (2011)

Film & Arts es un canal de televisión por cable dedicado exclusivamente al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, y otros espectáculos artísticos y culturales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad