Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La Crucifixion, en Los Milagros de Jesus, resumen ultimo capitulo 24.02.17

Este viernes , a las 23 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS ULTIMO EPISODIO

"La Crucifixión"

Este viernes a las 22.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús",la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús.

El episodio,"La Crucifixión", cuenta la saga del profeta Jesús después de ser capturado. Luego de ser salvajemente azotado, tiran a Jesús dentro del calabozo. Pilatos ordena mostrarlo ante el pueblo.

A pesar de que Claudia, su mujer, le suplica de que no realice el juzgamiento final, ya no hay vuelta atrás. Jesús es puesto frente del populacho que no se aparta de su cruel decisión y piden que lo crucifiquen. Pilatos, sin alternativa, se lava las manos como símbolo de liberarse de la responsabilidad. Llevan a Jesús al Monte Góngola donde es colgado en una cruz. Los discípulos lloran su muerte y se aferran a su fe y a las enseñanzas que Él les dio para mantenerse esperanzados.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

#MilagrosDeJesus

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad