Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Revenge Body with Khloe, lista de entrenadores, sinopsis: Horario E! Argentina estreno 14.02.17

¡NO HAY MEJOR VENGANZA QUE LUCIR IMPACTANTE!

KHLOÉ KARDASHIAN TE ENSEÑA CÓMO CONSEGUIRLO, EN EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE E! ¨REVENGE BODY WITH KHLOɨ

Comienza el 2017 planeando tu dulce venganza, mientras disfrutas del estreno de "Revenge Body con Khloé Kardashian" la nueva serie de E! de ocho episodios de una hora, donde un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de Khloé y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo.

Ya sea que estos hombres y mujeres hayan sido despreciados, abandonados, estén tratando de mejorar sus relaciones, o estén enfrentando cualquier otro reto en la vida, Khloé - quien ha superado sus propios problemas de peso- está allí para ayudarlos. Para ello, se dedicará a conocer sus historias personales, a fin de descubrir qué los ha derrumbado y brindarles las herramientas que necesitan para reconstruirse. El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza.

Con la ayuda del grupo élite de entrenadores y estilistas de Khloé, los participantes trabajarán muy duro para transformar sus cuerpos en el transcurso de 12 semanas, y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Los asombrosos resultados mostrarán un cambio significativo en cada uno de ellos, el cual concluirá con una impactante reaparición en su círculo social y con la confrontación con aquellos que dudaban de su capacidad para lograrlo.

En ¨Revenge Body with Khloé¨ seremos testigos de emotivas historias, desde un hombre que ganó mucho peso luego de haber sido abandonado por su ex, hasta una pareja que subió de peso durante su relación, cada episodio mostrará la vida cotidiana de personas reales, que finalmente se enfrentarán a las limitaciones que les están impidiendo convertirse en mejores personas y conseguir un cuerpo que lo refleje.

  • Conoce a los entrenadores:

Gunnar Peterson: Gunnar es un famoso entrenador personal de Beverly Hills, quien cuenta entre sus clientes con celebridades y atletas profesionales, así como gente común. Su lema de entrenamiento ¨hazlo bien o haz más¨ se enfoca en alcanzar resultados a largo plazo a través de retos y rutinas que varían constantemente.

Luke Milton: ex-jugador profesional australiano de rugby, Luke es un gran defensor de vivir un estilo de vida saludable y disfrutarlo con sus compañeros, para sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Su estudio, Training Mate, es una extensión de ese ambiente positivo, desde donde ayuda a sus clientes a lograr un estilo de vida saludable a través de la salud física, social y mental.

Harley Pasternak: autor de siete de los libros más vendidos sobre nutrición y ejercicios, y ex-científico de entrenamiento militar, Harley se jacta de contar con las más grandes celebridades dentro de su larga lista de clientes, y muchos de ellos siguen su famosa ¨Dieta de Restablecimiento del Cuerpo¨, para lograr una figura magra y permanecer libre de grasa.

Corey Calliet: el estilo vanguardista de entrenamiento de Corey, conocido como ¨The Calliet Way¨, se enfoca en la fortaleza atlética a través de técnicas de acondicionamiento y fundamentos profesionales de formación corporal. Con el deseo de lograr que sus clientes luzcan increíbles, su método ¨sin vuelta atrás¨ ha tenido comprobados resultados con sus selectos clientes.

Latreal Mitchell: es uno de los mejores entrenadores de las celebridades en la industria del entretenimiento. El rudo enfoque de su metodología de ejercicios genera sin duda cuerpos envidiables y esculpidos.

Simone De La Rue: Simone es conocida por ser la creadora del ¨Body By Simone¨, un revolucionario ejercicio basada en la danza, que evita lesiones y aburrimiento mientras esculpe el cuerpo. Utiliza la técnica de ¨minutos de espejo¨ para enseñar a sus estudiantes a cultivar, mental y físicamente, su belleza interior.

Jorge Cruise: es uno de los entrenadores favoritos de las celebridades, quien prefiere enfocarse en comerse las libras en lugar de sudarlas. Jorge no cree en dietas, él cree en crear un estilo de vida sano, por lo que en su plan el entrenamiento comienza en la cocina. Su detallado y completo enfoque en la nutrición permite comer más, cortando calorías, e ingiriendo alimentos que son de mayor tamaño pero de bajo nivel calórico, permitiéndole a sus clientes mantenerse satisfechos y esbeltos.

Lacey Stone: creadora de ¨El Método de Piedra¨ y ¨8 semanas para cambiar¨, Lacey se enfoca en generar un verdadero cambio de estilo de vida para sus clientes. Lo llama ¨la terapia del entrenamiento físico¨, comenzando en la mente y el ambiente social, a fin de asegurarse que sus clientes estén preparados para el cambio físico. Ella afirma que si no se trabaja en alcanzar la mentalidad correcta, el cambio de estilo de vida nunca será posible.

Eli Frankel, Khloé Kardashian, Ryan Seacrest y Larissa Matsson son los Productores Ejecutivos de ¨ Revenge Body with Khloé Kardashian¨ , producido por Khlomoney Entertainment y Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate Television y Ryan Seacrest Productions.

No te pierdas el estreno de ¨Revenge Body with Khloé¨

este martes 14 de febrero a las 23:00HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad