Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sharknado 5, sinopsis: Estreno Syfy 2017

SE APROXIMA UNA NUEVA TORMENTA DE TIBURONES: SHARKNADO 5

COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA ENTREGA DE SHARKNADO

La saga Sharkanado está de regreso. Todas las señales indican que la quinta tormenta de tiburones está cerca, y que esta vez llega con más fuerza y a todo el mundo.

" Sharknado 5" ya está en marcha e Ian Ziering y Tara Reid serán, nuevamente, los protagonistas de esta historia. Syfy y el estudio The Asylum han confirmado, de manera oficial, el inicio del rodaje de la quinta entrega de la serie "Sharknado".

La primer versión de "Sharknado" del 2013 introdujo el concepto de un tornado cargado de tiburones a través de un camino hacia Los Ángeles. En "Sharknado 2: The Second One" , la ciudad de Nueva York es el objetivo del desastre y en "Sharknado 3: Oh Hell No!" un mega-sharknado amenaza arrasar desde la costa este de Washington DC hasta Florida.

En la entrega más reciente, "Sharknado: The 4th Awakens" las tormentas destruyen la incónica Torre Eiffel dejando arrasada la ciudad de las luces.

En "Sharknado 5" , con Estados Unidos en ruinas luego de 4 tormentas mortales, es hora de expandir la aventura al mundo entero, el cual dependerá de Fin Shepard (Ian Ziering) y su familia para evitar ser devastado y sufrir una destrucción masiva.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director y el guionista a cargo, Scotty Mullen. Según anunció Ferrante, la secuela (aún sin título confirmado pero ya en producción) se filmará en más de cinco países, incluidos el Reino Unido y Australia.

Sharknado 5

tiene previsto su estreno mundial para el segundo semestre del 2017.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad