5/5/17


CD Canciones impuntuales, disco 2017 de Alex Ubago: Album en venta desde 05.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El nuevo disco de Alex Ubago "Canciones Impuntuales" saldrá al mercado el 5 de mayo y el artista español ya develó en sus en sus redes sociales la portada de esta nueva producción discográfica.

Además, anunció que su nuevo disco contendrá 11 temas e incluirá una colaboración especial con el puertorriqueño Luis Fonsi.

Este será su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Alex Ubago vuelve con más fuerza que nunca, "Míranos" el primer single que se desprende de este material no deja indiferente a nadie. Una canción que cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante.

Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.

"CANCIONES IMPUNTUALES"

ESTARÁ A LA VENTA EL 5 DE MAYO

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP