Pluto TV presenta "PLUTOWEEN": la mayor y más diversa propuesta de terror en el universo FAST, disponible en múltiples mercados internacionales Con la crec...
El nuevo disco de Alex Ubago "Canciones Impuntuales" saldrá al mercado el 5 de mayo y el artista español ya develó en sus en sus redes sociales la portada de esta nueva producción discográfica.
Además, anunció que su nuevo disco contendrá 11 temas e incluirá una colaboración especial con el puertorriqueño Luis Fonsi.
Este será su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.
Alex Ubago vuelve con más fuerza que nunca, "Míranos" el primer single que se desprende de este material no deja indiferente a nadie. Una canción que cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.
Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante.
Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto.
"CANCIONES IMPUNTUALES"
ESTARÁ A LA VENTA EL 5 DE MAYO
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.