Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ciclo de Cine Italiano Eurochannel, peliculas, sinopsis: Horario Argentina estreno 05.05.17

En mayo, Eurochannel difunde su

CICLO DE CINE ITALIANO

Este mes, películas, actores y músicos galardonados presentan las nuevas tendencias del cine y la música de Italia.

Mayo es un mes celebrado por Eurochannel y nuestros espectadores, y este año no es la excepción.

Tras seis años presentando cada mayo lo mejor del cine de Italia, nos sentimos orgullosos, una vez más, de llevarlos al corazón de este país para descubrir las mejores producciones del cine y sus grandes actores y directores.

En este Ciclo de Cine Italiano , Eurochannel ofrece una selección especial y cuidadosa de películas que han estado en competencia o que han ganado en los festivales más importantes del mundo.

Conesta exclusiva colección de películas fascinantes- en su mayoría inéditas en Latinoamérica - estamos orgullosos de mostrar Italia a través de lo más representativo su arte y sociedad.

Durante este Ciclo de Cine Italiano, el sol mediterráneo brillará en Eurochannel. ¡Prepárese para disfrutar de Italia como nunca antes en este inolvidable viaje audiovisual!

  • PELÍCULAS:

Cosas del otro mundo (Mayo 5) - Imaginen una ciudad multicultural como Nueva York, Buenos Aires, Miami, París o Londres. Ahora imaginen la desaparición de todos los inmigrantes que residen en una ciudad como esas para no volver jamás. Este filme presenta un enfoque cómico al controvertido tema de la inmigración con la destacada actuación de la leyenda de la comedia italiana, Diego Abatantuono.

Nadie me peina bien como el viento (Mayo 12) - Reviviendo el estilo de los clásicos de la comedia italiana de 1970, esta película endos episodios invita a conocer a dos Giulios, un italiano, y un chino. Ambos persiguen sus sueños y enfrentan reveses, superados con malicia e ingenio cómico.

Nieve (Mayo 19) -Cuando Norah es dejada en la nieve por su pareja, un extraño decide cambiar su rumbo y ayudarla a llegar a su destino. Poco sabe él que la decisión cambiará la vida a ambos en una aventura inolvidable de romance, robo de identidades, hurtos y escapes.

La gente que está bien (Mayo 26) - Umberto Maria Dorloni es un exitoso abogado amante de la fiesta y de una vida lujosa. Lo tiene todo, excepto ética. Él nunca lo admitirá, pero sabe que su esposa es mucho más inteligente que él. A sólo un paso de la cima profesional, su mundo perfecto se desmorona, mostrándole la pobre realidad de su vida en una tragicómica espiral de decepciones y contratiempos.

Hágase fan de Eurochannel en Facebook y síganos en Twitter para información exclusiva sobre la Séptima Edición del Mes Italiano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad