Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Copa Vixen Solidaria 2017, futbol mixto de famosos: Gratis a beneficio de Ong Pura Vida 31.03.17

LA AGENCIA DE PRENSA INFORMA LA CANCELACIÓN TEMPORAL DEL EVENTO "COPA VIXEN SOLIDARIA" EL CUAL ESTABA PREVISTO PARA ESTE VIERNES 31 DE MARZO A LAS 19HS. DEBIDO A, INCONVENIENTES LOGÍSTICOS AJENOS A LA PRODUCCIÓN.

Los directivos de Copa Vixen Solidaria lamentan lo sucedido, pero no abandonaran su proyecto, por lo cual cabe aclarar que el mismo será reprogramado para el mes de abril, a confirmar día y horario.

El 31 se realizará la Copa Vixen Solidaria, si bien la entrada es gratuita (cupos limitados) todo lo recaudado en las barras y foodtruck será destinado a los proyectos de la Ong Pura Vida.

Vixen es un torneo de futbol que se juega hace mas de 13 años en del viso y cada uno de esos años a principio de temporada organiza un evento a beneficio para dar comienzo oficial al torneo.

Este año la propuesta se agranda y junto a la ONG PURA VIDA dan lugar a la Copa Vixen Solidaria.

El evento consta de varios momentos:

En primer lugar está el partido de futbol mixto de famosos, un partido divertido donde los famosos van a correr y jugar al futbol entre si con un árbitro oficial, la idea del evento es promover el deporte en todo sentido y mostrar al juego como se debería mostrar siempre.. UN JUEGO PARA DIVERTIRSE.

Luego del partido de futbol habrá foodtrucks y una barra para que todos los invitados al evento puedan comer y tomar algo. También habrá un DJ musicalizando la noche para que todo aquel que quiera pueda bailar entre amigos.

Siguiendo la temática de futbol, amigos y música y enfocándonos en este último ítem estarán tocando bandas en vivo para darle a la noche todo el glamour y la ayuda esperada que la gente de PURA VIDA se merece.

PURA VIDA es una ONG que trabaja día a día para la inclusión social este año sus proyectos son:
En Tucumán, Fundación de Ayuda al Niño Necesitado, (FANN): Desde 1985 FANN trabaja en el acompañamiento integral de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo socioeducativo, mediante un trabajo interdisciplinario de abordaje y contención emocional y familiar.
Objetivos de la campaña: Optimizar el Taller de Dulces Artesanales "Los soles de FANN" emprendimiento del que participan colaboradores y familiares de los niños, favoreciendo la inclusión social y aportando mayores recursos a la auto sustentabilidad de la institución.

CORDOBA Asociación Civil las Omas: Trabajan para promover el mejoramiento de la calidad de vida de mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad: víctimas de violencia de género, y/o en condición de pobreza y exclusión social.
Objetivos de la campaña: Lograr la puesta en marcha de los talleres de gastronomía y repostería con el fin de ofrecer capacitación profesional y transmitir un oficio a mujeres en situación de vulnerabilidad social, facilitando y promoviendo la inclusión social y una posible salida laboral.

SALTO Taller Protegido: Para personas con discapacidad, que busca promover el auto valimiento, la inclusión y la superación de cada uno de sus asistentes, trabajando en diversos talleres y oficios.
Objetivos de la campaña: Ampliar las instalaciones de la institución y construir el nuevo salón destinado al taller de vitrofusión

Pergamino Escuela Monseñor Scalabrini: "Institución civil sin fines de lucro, perteneciente a la Asociación Civil Siervos de la Caridad, que ofrece capacitación gratuita en oficios con fines laborales".

Objetivos de la campaña: Ampliar las instalaciones de la institución y construir el taller de cocina para brindar nuevos talleres de panadería pastas y elaboración de comidas.

EL PRÓXIMO VIERNES 31 DE MARZO A LAS 19 HORAS

EN EL ESPACIO DE VIXEN UBICADO EN LAS AZUCENAS 3941 ALBERTI, BUENOS AIRES, PILAR.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad