Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Sully hazaña en el Hudson DVD BLURAY extras, subtitulos, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA EPOPEYA CONTEMPORANEA CUANDO UN HOMBRE SE CONVIERTE EN HÉROE

SULLY- HAZAÑA EN EL HUDSON

SBP WORLDWIDE presenta en DVD y Blu Ray el film SULLY- HAZAÑA EN EL HUDSON dirigido por Clint Eastwood, el gran actor y director californiano quien es la primera vez que dirige a Tom Hanks.

El film está basado en la historia real sobre el aterrizaje forzoso realizado por el piloto Chesley "Sully" Sullenberger, a partir de la autobiografía escrita por el verdadero protagonista junto al periodista Jeffrey Zaslow, titulada "Highest Duty: My Search for What Really Matters". El rodaje tuvo lugar en Nueva York y en Atlanta, Georgia. Ha sido considerada por la National Board of Review (NBR) una de las Mejores 10 películas del año al igual que el American Film Institute (AFI).

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson", un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger. Él logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores. Sully salvó la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña se convirtió en un héroe nacional. Pero un drama posterior afectó a su reputación y Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido.

Clint Eastwood (31 de mayo de 1930. San Francisco, California, EUA). Ha trabajado como actor, director, productor, guionista, músico y compositor. Para la banda sonora del filme, Clint Eastwood ha elegido como compositor al pianista de jazz francés Christian Jacob. Además, esta vez Eastwood, gran fan del jazz y también compositor de temas para otros de sus films, ha compuesto el tema "Flying Home", que interpreta The Tierney Sutton Band. Ha comentado: "Si Sully hubiera sido juzgado por otros pilotos la cosa hubiera sido distinta. La película es una reflexión sobre cómo funciona el sistema y en manos de quién dejamos las decisiones. Hay un factor humano que una máquina, por perfecta que sea, no podrá calibrar jamás. No hay un manual para resolver determinados problemas. Hay cuestiones como la velocidad y el estado del tiempo que son muy concretas, pero la realidad es que ese hombre le salvó la vida a más de 150 personas. Cuando conocí a Sully y estuve con su familia, pude imaginarme perfectamente la angustia que habían vivido al ser cuestionados de esa manera. Yo no tengo ninguna duda: es un héroe".

  • FICHA TÉCNICA

SULLY- HAZAÑA EN EL HUDSON ("Sully", Estados Unidos, 2016).

Dirección: CLINT EASTWOOD. Producción: CLINT EASTWOOD, ALLYN STEWART, FRANK MARSHALL, TIM MOORE. Producción ejecutiva: STEVEN MNUCHIN, KIPP NELSON, BRUCE BERMAN. Guión: TODD KOMARNICKI. Basado en el libro "Highest Duty" de CHELSEY SULLENBERG y JEFFREY ZASLOW. Fotografía: TOM STERN. Música: CHRISTIAN JACOB, TIERNEY SUTTON BAND. Montaje: BLU MURRAY. Diseño de producción: JAMES J. MURAKAMI. Dirección artística: RYAN HECK, KEVIN ISHIOKA. Vestuario: DEBORAH HOPPER. Maquillaje: LUISA ABEL, PATRICIA DEHANEY. Sonido: JOSÉ ANTONIO GARCIA, TOM OZANICH, BUB ASMAN, JASON KING. Efectos especiales: STEVE RILEY, ROSS YOUNG. Efectos visuales: SAVIO ADARSH, MARK CURTIS, EDAN HOPPER. Duración: 96´. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: TOM HANKS (Chesley 'Sully' Sullenberger), AARON ECKHART (Jeff Skiles), LAURA LINNEY (Lorrie Sullenberger), ANNA GUNN (Dr. Elizabeth Davis), JERRY FERRARA (Michael Delaney), AUTUMN REESER (Tess Soza), SAM HUNTINGTON (Jeff Kolodjay), HOLT MCCALLANY (Mike Cleary).

Tapa Sully DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Sully Sullenberger: El hombre detrás del milagro.

Director: Clint Eastwood.
Elenco: Tom Hanks- Aaron Eckhart - Laura Linney
Audio: Inglés - Español - Portugués
Sub: Inglés - Español - Portugués
Duración: 96 min.
Estreno en cines: 01/12/2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad