¿Viste estos artículos?

Programación Disney+ estrenos Julio 2026 destacados: Fechas y sinopsis

Contenidos estreno y destacados de Disney+ para Julio de 2026 En América Latina, Disney+ brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney , Pixar , Marvel , Star Wars, National Geographic , ESPN y Hulu . Con novedades diarias, Disney+ presenta contenidos para todas las edades e intereses.

Disney Channel programacion Marzo 2017: Destacados desde el 07.03.17

UNA NUEVA HISTORIA DE LA PRINCESA ELENA LLEGA

A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

En marzo, Disney Channel propone un especial para televisión con un gran y misterioso secreto por descubrir.

Elena y el Secreto de Avalor narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie Elena de Avalor y devela la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico.

Y para los amantes de las aventuras y el humor, llega al canal la serie de Disney XD La Ley de Milo Murphy, que sigue la historia de Milo de 13 años, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de "La Ley de Murphy" quien hace honor a su apellido: si algo puede salir mal, saldrá mal.

Especial de programación

· Elena y el Secreto de Avalor: sábado 18 de marzo al término del cortoFrozen Fever (19:00).

Película estreno

· Madre e hija: Sueño en California: domingo 19 de marzo a las 20:00.

Serie estreno

· La Ley de Milo Murphy: lunes 6 de marzo, de lunes a viernes a las 19:45.

Nuevos episodios

· The Lodge: Música y secretos: todos los sábados a las 20:00.

· Los 7E: de lunes a viernes a las 7:30

· Agente K.C.: todos los lunes a las 19:00.

· Atrapada en el medio: todos los martes a las 19:00.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es