Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Disney Junior: Programacion Marzo 2017 estreno desde el 07.03.17

EN MARZO, DISNEY JUNIOR

CELEBRA EL MES DEL JUGUETE

Este mes, el canal festeja el Mes del Juguete con una programación dedicada a las mejores historias ¡con juguetes!

En este especial, se podrá disfrutar de las películas que componen la saga de Toy Story como también de episodios temáticos de las mejores series de Disney Junior.

Además, llegan nuevos episodios de Doctora Juguetes y su hospital, en algunos de estos, Doc le dará la bienvenida a nuevos invitados en Juguetópolis: Winnie Pooh y sus amigos, en un imperdible episodio estreno.

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

Eventos de programación

  • Mes del juguete: películas y episodios temáticos para celebrar este mes especial.

o Especial Toy Story: se podrán disfrutar las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3 como también el especial Toy Story: olvidados en el tiempo: sábado 4 de marzo desde las 17:00.

o ¡A jugar con amigos!: maratón con episodios temáticos de las series de Disney Junior: sábado 11 de marzo desde las 9:00.

o Aventuras de juguetes: ¡Cuando nadie los ve los juguetes de Disney Junior cobran vida! Del lunes 13 al viernes 17 las mejores películas de juguetes: a las 11:30 y a las 19:30.

· Doctora Juguetes conoce a Winnie the Pooh: la Doctora conoce a Winnie the Pooh y sus amigos en un nuevo episodio estreno. Y a continuación, la película Winnie Pooh: domingo 26 a las 20:00.

Nuevos episodios

· Doctora Juguetes y su hospital: todos los domingos a las 20:00.

· Zou: todos los sábados a las 6:30.

· Tip, el ratón: desde el lunes 6 al viernes 17 a las 8:30.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad