Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Divinos pucheros, serie ElGourmet con la hermana Maria Jose: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 03.04.17

El Gourmet

estrena

Divinos Pucheros

El 3 de abril la cocina del convento llega a El Gourmet de la mano de la hermana María José que invita preparar deliciosos platos típicos de la cocina española, como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.

La hermana María José llega a la pantalla de El Gourmet con la serie Divinos Pucheros.

De lunes a viernes durante el mes de abril, la hermana María José comienza un nuevo programa en el que capítulo a capítulo invita al televidente a preparar deliciosos platos típicos de la cocina española como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.

La hermana cocinaba con su madre desde muy pequeña y fue así que poco a poco aprendió las recetas tradicionales de su tierra natal, Córdoba, España. Y Luego, ingresó muy joven al noviciado donde se dedicó siempre a a las tareas de cocina en donde comenzó a armar su "libreta de recetas", fue allí donde combinó su pasión por la cocina con su tarea como maestra infantil y de religión.

Recetas clásicas para todos los días, con un plato principal y un postre imperdible, preparado con simpatía, simplicidad y sobre todo mucha ternura por la hermana María José, por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

  • DIVINOS PUCHEROS - con la hermana María José

Esteno; Lunes 3 de abril a las 14hs.

Emite: de lunes a viernes a las 14:00 hs (Argentina)

Repite: de lunes a vienes a las 17:00 hs (Argentina)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad