Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Las Mujeres en New York, serie Mas Chic: Sinopsis, repeticiones, estreno Argentina 03.04.17

Las Mujeres en New York llegan a Más Chic

El lunes 3 de abril Más Chic estrena la serie que mostrará todas las tendencias, lo último en moda, lifestyle y los secretos que esconde la ciudad más fashion del planeta.

Recorrerán los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Una nueva serie llega a la pantalla de Más Chic para conocer la ciudad de New York de la mano de 13 mujeres distintas y cosmopolitas. En abril, un grupo de españolas y latinas residentes en la icónica ciudad norteamericana mostrarán las tendencias, lo último en moda, lifestyle y los secretos que esconde la ciudad más fashion.

A partir de 3 de abril 13 episodios de 13 mujeres y sus distintas personalidades, mostrarán por la pantalla de Más Chic sus aventuras en New York. Recorrerán los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Mujeres en New York mostrará la vida de un grupo de españolas, con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar, Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.

Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100%en españolen su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

"MUJERES EN NEW YORK", TEMPORADA I

Estrena 13 episodios a partir del lunes 3 de abril a las 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)


EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES

REPETICIONES:

LUNES A DOMINGOS: 10:30 (MEX) / 10:30 (COL) / 12:30 (ARG) / 12:30 (CHI)

LUNES A DOMINGOS: 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad