¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
Este miércoles a las 13 hs., porTelefe.
"¿EN QUÉ MANO ESTÁ?"
RECIBE A "EL PEPO"
Este miércoles a las 13 hs., "¿En Qué Mano Está?" recibe la visita de El Pepo.
El carismático líder de una de las bandas de cumbia del momento tendrá un divertido mano a mano con el Chino Leunis mientras juegan al "Ta-Te-Pong". Además, un musical imperdible junto a su grupo, "La Super Banda Gedienta".
"¿En Qué Mano Está?" es un programa de entretenimientos y humor en el que todos las tardes habrá en juego dos autos 0 km y miles de pesos en premios.
Para que las tardes sean más entretenidas, "¿En Qué Mano Está?" contará con los juegos más divertidos. En cada programa, cuatro participantes competirán en forma individual y deberán sortear desafíos de destreza física e intelectual. Al cabo de cada programa, el ganador del día se alzará con $15.000 en efectivo y contará también con la posibilidad de jugar por un auto 0 km. Mientras tanto, el otro automóvil se lo disputará el público mediante los juegos telefónicos.
Junto al Chino Leunis habrá un staff de talentosos humoristas: Pichu Straneo, Fernanda Metilli, Radagast yAndrushka.
Además, "El Choque Urbano" acompañará con todo el ritmo en el estudio y Nati Jota jugará con el público desde el móvil de exteriores.
"¿En Qué Mano Está?", de lunes a viernes a las 13 hs. por Telefe.
#EnQueManoEsta
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.