Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 20 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 20 DE ABRIL 08.45

Final Legion 1º Temporada, serie Marvel: Horario Fx Argentina 30.03.17

~ ACLAMADA POR LA CRÍTICA ~

El despertar de un poderoso mutante y un viaje inesperado a través de la mente humana y sus emociones, de los Productores Ejecutivos Noah Hawley, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron.

Una serie original de FX en asociación con MARVEL TELEVISION

Con un estilo cinematográfico único y una trama arrolladora, llega el final de la primera temporada de "Legion", la serie que ha cautivado al público y a la crítica especializada.

El jueves 30 de marzo FX presenta en América Latina, el final de la nueva serie dramática de Noah Hawley ("Fargo"), el showrunner ganador del Premio Emmy® y Golden Globe®, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan.

Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont ("The Uncanny X-Men") y Bill Sienkiewicz ("Elektra: Assassin"),"Legion"es la historia de David Haller (Dan Stevens, "Downtown Abbey"), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante toda su vida. A sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, la vida de David toma un giro inesperado al conocer a la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, "Fargo"). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David descubre que las voces que él escucha y las visiones que tiene, son verdaderas.

Luego de escaparse del hospital, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, "Fargo), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas - Ptonomy (Jeremie Harris, "A Walk Among the Tombstones") Kerry (Amber Midthunder, "Hell or High Water") y Cary (Bill Irwin, "Interstellar") - abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.


EL JUEVES 30 DE MARZO A LAS 22.00 HS.

POR FX EL FINAL DE TEMPORADA DE LA SERIE BASADA EN LOS COMICS DE MARVEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad