¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Adelanto Quiero vivir a tu lado: Fotos, resumen capitulo 29.03.17 ElTrece

En los momentos más difíciles, el amor es la única salida

Verónica (Krum), destrozada por la noticia de la paternidad de su hijo

MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE MARZO

A LAS 22.30

en eltrece

Verónica (Krum) sigue destrozada con la noticia de que Pedro (Serrano) va a ser papá junto a Candela (Viale) por accidente.

Sus compañeros de la autoescuela, vecinos y amigos tratarán de calmarla en vano.

El único que logrará sacarla de ese estado es Tomás (Amigorena) a quien le confesará que teme que su hijo repita la historia de casarse con alguien por compromiso.

Juana (Narvay) se terminará enterando de la noticia por boca del propio Pedro (Serrano) y a pesar de sentir una enorme tristeza, no lo demostrará.

Marcela (Santa Ana) descubre que Shimmy (Dayub) no está dispuesto a formalizar con ella sin que antes se convierta al judaísmo.

Sin perder el tiempo visitará a un rabino y tratará de ganarse la aceptación de su suegra quien a priori la rechazará.

Susan (Toscano) tendrá un reencuentro con su viejo amor Douglas y le propondrá nuevas condiciones para remontar el vínculo que alguna vez los unió.

Tomás Verónica.jpeg

Juana Natalia.jpeg
Pedro Verónica Alfred.jpeg
Susan Douglas.jpeg

MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE MARZO

A LAS 22.30

en eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es