Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Horario Desafiando el futuro la transformacion del agua, documental Nat Geo, sinopsis: Estreno Argentina 22.03.17

En el Día Internacional del Agua, National Geographic presenta

"Desafiando el Futuro: La transformación del Agua"

En un recorrido por los rincones más remotos de América Latina , este documental busca generar conciencia sobre la crisis del agua en la región.

En un mundo donde una de cada diez personas vive sin agua potable, encontrar soluciones concretas que permitan dar acceso a este recurso escaso no solo puede salvar vidas, sino también transformar comunidades enteras.

National Geographic presenta "Desafiando el Futuro: La transformación del Agua", un emocionante viaje por el continente latinoamericano en búsqueda de una solución real para la problemática de la escasez del agua.

El consumo de agua insalubre es la principal causa de enfermedad y mortalidad en el mundo en vías de desarrollo, provocando la muerte de mil niños cada día.

En un único episodio de una hora de duración,National Geographic se adentra en los rincones más remotos de América Latina para relatar la historia de distintas comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias a una tecnología en polvo única que permite potabilizar agua contaminada en tan solo unos minutos. Desafiando al futuro la transformación del agua_Nat Geo (2)(1).jpeg

Desde la región de la Comunidad Miraflores en El Impenetrable en la provincia de Chaco, Argentina, pasando por la Reserva de Canumá en Manaos, Brasil, hasta la Comunidad "Alto Playona" de aborígenes Mberá en la provincia de Darién en Panamá y las comunidades "Esperanza de Pavón" y "Altamira de Pavón" en la región de Golfito en Costa Rica, National Geographic muestra los testimonios en primera persona de las familias que gracias al programa "Agua Limpia para los Niños" de P&G vivieron una transformación real en sus vidas.

Desafiando al futuro la transformación del agua_Nat Geo (1)(1).jpeg

Desafiando al futuro la transformación del agua_Nat Geo (3)(1).jpeg

"Desafiando el Futuro: La transformación del Agua"

estrena el miércoles 22 de marzo a las 21.00 hs. en National Geographic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad