Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Destino con Sabor comida latinoamericana, serie Food Network: Sinopsis, estreno Argentina 25.03.17

¡¨DESTINO CON SABOR¨ COMIENZA SU RECORRIDO!

LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE FOOD NETWORK CELEBRA

LA CULTURA Y LA SAZÓN LATINOAMERICANA

El próximo sábado 25 de marzo llega a toda Latinoamérica la nueva producción original de Food Network, Destino con Sabor. Conducido por la chef Grace Ramírez, este programa es un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón, y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.

En Destino con Sabor, Grace mostrará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, Grace va en busca de los sabores auténticos con los que todos los latinoamericanos hemos tenido la fortuna de crecer, ya sea en audaces platos contemporáneos creados por los más afamados chefs de nuestra región, o en las gloriosas comidas que surgen de las cocinas artesanales de sus pobladores.

¨Destino con Sabor es un fascinante recorrido culinario por nuestros países, que rinde homenaje no sólo a nuestra sazón, sabores y aromas ancestrales, sino también a la gran diversidad cultural y a la riqueza gastronómica de nuestros países en la actualidad. La cocina latinoamericana finalmente está obteniendo el reconocimiento y la proyección internacional que se merece.

Esta explosión gastronómica que estamos viviendo, rescata los secretos de la abuela y los mezcla magistralmente con nuevas técnicas y conceptos, convirtiendo la gastronomía latinoamericana en una experiencia sensorial y cultural que traspasa los límites de la cocina. Y eso es lo que buscamos transmitirle a la audiencia¨, comentó la chef Grace.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Grace Ramírez es directora, productora y chef. Inició su carrera ¨detrás de la cocina y de las cámaras¨, trabajando como directora y productora en programas de cocina, incluyendo el exitoso show "Cara a Cara con Bobby Flay".

Pero su pasión por la buena comida la llamaba a hacerse cargo de la cocina, por lo que más tarde, fue seleccionada entre más de 600 personas para participar en el programa "US Master Chef" con Gordon Ramsay, y poco después le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, estudios que a su vez le abrieron las puertas para trabajar en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich. En el 2016, Grace lanzó su primer libro ¨La Latina¨, en el que comparte recetas inspiradoras para cada comida, así como fascinantes informaciones sobre la historia culinaria de cada país de América Latina.

www.chefgraceramirez.com

Recorre las raíces gastronómicas latinoamericanas de la mano de la chef Grace Ramírez

a través de ¨Destino con Sabor¨

ESTRENO SÁBADO 25 DE MARZO A LAS 18 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad