Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Velada intima de Jekyll & Hyde con su publico​: Por unica vez 29.03.17 Teatro Metropolitan

​LOS PROTAGONISTAS DE JEKYLL & HYDE

TENDRÁN UN ENCUENTRO CON EL PÚBLICO​

El próximo miércoles 29 de marzo la producción de Jekyll & Hyde, el espectáculo protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié y Melania Lenoir, realizará un encuentro donde los artistas y el equipo creativo se pondrán a disposición de los espectadores.

Con su entrada, quienes quieran disfrutar del show podrán, solo ese día y por única vez, participar de una velada íntima y novedosa en la que conocerán por dentro lo que todavía no se vio de uno de los espectáculos más exitosos de calle Corrientes.

Esta gran producción que llegó de Broadway por primera vez a la Argentina, y que se presenta de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Citi, comienza su cuenta regresiva ya que el 16 de abril termina sus funciones para emprender la gira nacional por las principales ciudades de la Argentina.

La periodista y crítica teatral Silvina Ajmat, será la moderadora de este encuentro que los fanáticos del género musical no se querrán perder.

Jekyll.jpegHyde.jpegZALAZAR RODO LAVIE LENOIR.jpeg

JEKYLL & HYDE

ENCUENTRO CON EL PÚBLICO​

MIÉRCOLES 29 DE MARZO, A LAS 18.30 HORAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad