¿Viste estos artículos?

Tafi Viejo Verdor sin tiempo, fecha estreno película argentina 2025 con Laura Grandinetti, sinopsis, reparto, ficha: Flow

SINOPSIS En las plantaciones de limón y los paisajes de Tafí Viejo nace una historia que mezcla amor, tradición y misterio. En la ciudad de Tafí Viejo, donde las plantaciones de limón atraviesan las viejas vías abandonadas de los trenes argentinos, dos jóvenes veinteañeros se cruzan y se enamoran. Apenas se conocen la pasión se apodera de Ana y Mauro en este paraíso tucumano. Pero la "luna de miel" se ve eclipsada cuando al regresar de una noche idílica en las yungas los conflictos les explotan en la cara. Sólo la fuerza de la verdad les permitirá vivir esta historia de amor, si es que tienen el coraje de afrontarla. NOTAS DEL DIRECTOR EDUARDO PINTO Tafí Viejo es una ciudad de Tucumán, pero también es una serie tucumana y federal. Una historia que se abre hacia Argentina y Latinoamérica. Es una historia de amor entre dos jóvenes nacidos en la década del dos mil, en una Argentina en crisis. Dos jóvenes de diferente clase social. ...

Horario Fashion Week Madrid 2017/18 semana de la Moda de España: Estreno Mas Chic Argentina 04.04.17

FASHION WEEK MADRID 2017/18 por MÁS CHIC

En abril la señal presenta lo mejor de la Semana de la Moda de España.

Fashion Week Madrid llega a la pantalla de Más Chic con dos especiales y todas las tendencias de la moda europea.

Una ocasión única para asistir a los desfiles, descubrir los detalles del back-stage, y conocer a los más destacados diseñadores españoles que sorprenden al público fashionista con sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2017/18

Diseñadores, estilistas, jefes de maquillaje, asesores de imagen e influencers muestran al público lo último que acontece en la moda madrileña.

Un evento que reúne todas las innovaciones dentro y fuera de la pasarela. Fieles seguidores de la industria del diseño, blogueras y fanáticos de la moda impactan con su propio look y marcan el pulso del Street Style a lo largo de toda la semana.

A partir del 4 de abril, los martes a las 19:00hs, Fashion Week Madrid por la pantalla de Más Chic.

FASHION WEEK MADRID 2017/18, estrena dos episodios a partir del martes 4 de abril a las 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)

REPETICIONES:

MARTES: 12:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)

MARTES: 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)

SÁBADOS Y DOMINGOS: 20:30 (MEX) / 20:30 (COL) / 22:30 (ARG) / 22:30 (CHI)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming