Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Into the Badlands 2º Temporada, sinopsis, elenco: AMC Argentina estreno 19.03.17

La segunda temporada de "Into the Badlands"

la serie de artes marciales de AMC estrena el domingo 19 de marzo

En el regreso de la serie, la historia profundiza en los misterios de cada uno de los personajes de los Badlands. Con el equipo de producción, liderados por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, "Into the Badlands" entregará una temporada recargada de acción y las mejores artes marciales.

Este domingo llega en simultáneo con los Estados Unidos, y el mundo, al canal AMC.

La segunda temporada de "Into the Badlands", la serie original de AMC, continúa la historia de Sunny, M.K. y todos los personajes del mundo de esta producción, seis meses después del capítulo final de la temporada anterior. "El tigre empuja la montaña", el episodio estreno llega el domingo 19 de marzo y encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.

Esta nueva entrega de "Into the Badlands" presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. En esta segunda temporada, nacerán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

La serie está protagonizada por Daniel Wu ("Tai Chi Zero") como Sunny, Aramis Knight ("The Dark Knight Rises") como M.K., Oliver Stark ("Luther") como Ryder, Emily Beecham ("28 Weeks Later") como la Viuda, Orla Brady ("Dr. Who," "Fringe") como Lydia, Sarah Bolger ("Once Upon a Time," "The Tudors") como Jade, Ally Ioannides ("Parenthood") como Tilda, Madeleine Mantock ("Edge of Tomorrow") como Veil, Stephen Lang (Avatar, Don't Breathe) como Waldo y Nick Frost como Bajie (Shaun of the Dead).

"Into the Badlands" logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una "intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso." Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar ("Smallville", "Shanara Chronicles", Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE tv y BBC AMERICA. La primera serie del estudio "The Walking Dead" es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen "Fear the Walking Dead" de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, "TURN: Washington's Spies", "Halt and Catch Fire" e "Into the Badlands", la ganadora del premio Peabody "Rectify" y "Hap and Leonard" para SundanceTV y, para BBC AMERICA, la serie original "Dirk Gently's Holistic Detective Agency."

DOMINGO 19 DE MARZO A LAS 23 hs

EN SIMULTÁNEO CON LOS ESTADOS UNIDOS, Y EL MUNDO, POR EL CANAL AMC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad