Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horario La clase 62, los futbolistas que Malvinas se llevo, documental TyC Sports: Estreno 02.04.17

"La Clase 62", los futbolistas que Malvinas se llevó

Este domingo 2 de abril TyC Sports presenta un documental íntimo y crudo sobre la historia de diez jugadores que se vieron forzados a abandonar el fútbol para ir a la guerra.

La guerra de Malvinas es uno de los fragmentos más dolorosos de la historia argentina y a pesar del paso del tiempo, mantiene una fuerte presencia en la memoria colectiva de nuestro país. Y el fútbol, nunca estuvo ajeno a los sucesos de 1982.

Con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, TyC Sports presenta "La Clase 62", un documental que narra la historia de diez futbolistas que participaron de la Guerra de Malvinas hace 35 años.

Realizado por el equipo periodístico de TyC Sports Play, "La Clase 62" ofrece un recorrido tan íntimo como crudo de las marcas que la guerra y la pelota dejaron en la vida de diez futbolistas.

Narrado a partir de los testimonios de los protagonistas, el documental se focaliza en aquellos chicos que, tras cumplir con el Servicio Militar Obligatorio en 1981, debieron reintegrarse a las Fuerzas Armadas para formar parte de la guerra.

Integrantes de los planteles de sus respectivos equipos, Juan Colombo (Estudiantes de La Plata), Héctor Cuceli (San Lorenzo), Omar De Felippe (Huracán, actual técnico de Vélez), Gustavo De Luca (River), Javier Dolard (Boca), Luis Escobedo (Los Andes), Sergio Pantano (Talleres de Remedios de Escalada), Claudio Petruzzi (Rosario Central), Héctor Rebasti (San Lorenzo) y Julio Vázquez (Centro Español), fueron forzados a cambiar sus sueños llenos de goles por fusiles y una experiencia de heridas imborrables.

La Clase 62 TyC Sports.jpeg

El estreno en la pantalla de TyC Sports será este domingo a las 10 horas y desde entonces estará disponible en el sitio

www.tycsportsplay.com/laclase62

donde también habrá material adicional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad