Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horario La cocina facil de Donna Hay 2º Temporada, serie ElGourmet: Sinopsis, repeticiones, estreno 03.04.17

El Gourmet

presenta una nueva temporada de

La cocina fácil de Donna Hay

En abril comienza la segunda temporada de la serie conducida por el ícono de la cocina que mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias sabrosas y creativas.

El Gourmet estrena en abril una nueva temporada de La cocina fácil de Donna Hay.

A partir del 3 de abril y a lo largo de 8 capítulos, la chef australiana Donna Hay, mostrará a los espectadores cómo crear emocionantes, sabrosas y creativas variaciones de simples recetas básicas que cada cocinero debe aprender y saber.

En esta nueva temporada, Donna inspirará a los espectadores con variaciones para cada receta base. Mostrará lo sencillo que puede ser convertir los alimentos cotidianos en magníficas delicias culinarias que darán vida a cualquier cocina. Ya sean platos con cerdo, pollo frito o albóndigas de camarón, galletas de chocolate o vainillas asadas, todas recetas tendrán el inconfundible toque personal de Donna Hay.

Ícono de la cocina casera, Donna Hay invitará a la audiencia a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

LA COCINA FÁCIL DE DONNA HAY - SEGUNDA TEMPORADA

Estreno: Lunes 3 de abril a las 18:00hs (Argentina)

Emite: De lunes a viernes a las 18:00 hs (Argentina)

Repetición: De lunes a vienes a las 14:30 hs (Argentina)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad