Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Maratones PakaPaka, programacion desde 28.03.17

CONTINÚAN LAS MARATONES DE PROGRAMACIÓN

POR LA PANTALLA DE PAKAPAKA

Los martes a las 15:00 Pakapaka emite la maratón AMIGOS. En esta segunda temporada, Santi creció y ya no necesita de la presencia de su amigo invisible, entonces le recomienda a Elbiz que busque una nueva amiga para brindarle su amistad. Así, Elbiz conoce a Lali y juntos jugarán, se divertirán y compartirán momentos inolvidables.

Los jueves a las 15:00 podrá verse la maratón de MINIMALITOS que, en su tercera temporada, describe aquellas situaciones cotidianas que viven los chicos y chicas que empiezan el jardín, como las relaciones entre ellos, sus padres y los maestros, así también las emociones y reacciones ante distintas circunstancias.

Los lunes Pakapaka emite la maratón de LABORATORIO DE SUPERHÉROES, una serie en la que Kinexis, un superhéroe muy particular, no logra controlar del todo sus poderes, por eso necesita la ayuda de los chicos del Laboratorio de Superhéroes para detener al malvado Metamórfico que ataca nuevamente la ciudad. Para cumplir con este desafío, cuentan con la ayuda de especialistas en historias animadas.

Los martes, CIENCIA ZAPATA nos presenta a Sofía, una joven científica, y a su pequeño hermano Zapata, quienes se dedican a resolver los problemas que provoca su archirrival, el Dr. No, un científico que prefiere emplear la ciencia en su propio provecho. Zapata heredó de Sofía su pasión por descubrir cosas nuevas pero, a diferencia de ella, para él no todo tiene una explicación racional.

Los miércoles podrá verse la maratón de SUPERINSECTOS, una serie en la que un grupo de animalitos superhéroes se ponen en acción para ayudar a otros seres que están en problemas, demostrando que, ante las dificultades, el espíritu de grupo es indispensable.

PUERTO PAPEL, los jueves, nos acerca la historia de Matilde, una niña que llega al pequeño pueblo costero para pasar las vacaciones junto a su abuelo Barbacrespa. Accidentalmente, rompe un coco mágico que la dota de extraños y absurdos poderes. Así, Matilde adquiere una condición especial: cada día despierta con un nuevo poder que no puede elegir ni controlar. Junto a sus amigos vivirá divertidas aventuras. Una coproducción de Pakapaka (Argentina); Globo (Brasil); Señal Colombia (Colombia) y TVN (Chile).

¿NEUROQUÉ?, los viernes, Fabricio Ballarini (investigador del CONICET) va a buscar a la salida del colegio a su sobrina Martina, una nena curiosa que siempre le hace preguntas. Desde la neurociencia, Fabricio le explica con experimentaciones simples el porqué de muchas de esas preguntas.

De lunes a viernes a las 17:30 y a las 22:00

HORARIOS

De lunes a viernes

  • A las 15:00 h

Martes:Amigos II

Jueves:Minimalitos III

  • A las 17:30 y 22:00 h

Lunes: Laboratorio de superhéroes

Martes:Ciencia zapata

Miércoles:Superinsectos

Jueves:Puerto papel

Viernes:Neuroqué

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad