Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario The Magicians 2º Temporada, serie SyFy Channel: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 04.04.17

LA MAGIA ESTÁ DE REGRESO

GRAN ESTRENO NUEVA TEMPORADA ¨THE MAGICIANS¨

"The Magicians" se basa en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre, obra de Lev Grossman y éxito de ventas en más de 20 países del mundo.

Quentin Coldwater (Jason Ralph) es el principal protagonista, quien junto a sus compañeros, descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia.

Sin embargo, a lo largo del aprendizaje, comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

En esta nueva entrega, los protagonistas deberán introducirse en un mundo de fantasía para combatir una amenaza que puede destruirlo todo.

Para ello, deberán adentrarse en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades si quieren enfrentar el terrible peligro que se cierne sobre ellos. Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian radicalmente y para siempre. 4. The Magicians .jpeg

2. The Magicians BAJA.jpegJason Ralph ("El año más violento"), Stella Maeve ("Chicago P.D."), Olivia Taylor Dudley ("Actividad Paranormal: Dimensión fantasma"), Arjun Gupta ("Nurse Jackie"), Jade Taylor ("Aquarius"), Hale Appleman ("Teeth") y Summer Bishil ("Lucky 7") encabezan el mágico elenco de esta ficción. La segunda temporada de "The Magicians" contará con 13 capítulos estreno de una hora, que revelarán los enigmáticos poderes de la magia dentro de este grupo de jóvenes que deberán asumir la gran responsabilidad que implica practicarla.



3. The Magicians BAJA.jpeg

5. The Magicians BAJA.jpeg

1. The Magicians BAJA.jpegNo te pierdas el estreno en Latinomáerica de "The Magicians", el lado no autorizado de la magia,

el próximo martes 4 de abril a las 23hs ARG por Syfy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad