13/3/17


Medallas ganadas Seleccion Argentina de Judo en los Juegos Parapanamericanos Brasil 2017

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

¡Los podios paulistas recibieron a nuestros judocas!

Una muy destacada tarea cumplió el Seleccionado Argentino de judo paralímpico en el tradicional y muy competitivo certamen Infraero, que se desarrolló el fin de semana en San Pablo, Brasil.

El debutante Diego Bruzos ganó la medalla Dorada en la categoría iniciantes, de hasta 66 Kgs.

Eduardo Gauto, también en la categoría de hasta 66 Kgs., obtuvo el segundo puesto ratificando el gran nivel mostrado en los Juegos Parapanamericanos de Toronto en 2015, cuando ganó la presea plateada y su gran tarea, a pesar de no alcanzar el podio, en los Juegos Paralímpicos de Río, el año pasado.

Y otra debutante, Laura González, se quedó con la medalla de Plata en la categoría de hasta 63 Kgs.

Nadia Bogiano culminó quinta, Fabián Ramírez finalizó séptimo y Paula Gómez y David Gómez cayeron en el combate inicial.

El torneo Infraero contó con la presencia de los mejores judocas de la Argentina, Brasil, Estados Unidos, Rusia, Rumania y Suecia y aunque este año no es puntuable para el ranking mundial, le ha permitido al entrenador nacional Guillermo Traba y a su ayudante técnico Wálter Dzorovcin, ver en acción a judocas que por primera vez compitieron en campeonatos internacionales de mayores y comprobar el nivel actual de los integrantes históricos de nuestra Selección.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP