Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Parejas sentenciados en Despedida de solteros 4º gala: 12.03.17 Telefe

Anoche por Telefe

SEIS PAREJAS SENTENCIADAS EN

"DESPEDIDA DE SOLTEROS"

Anoche se vivió una nueva sentencia en "Despedida de Solteros, la gala", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta Gala de sentencia, la producción de "Despedida de Solteros" detectó faltas al reglamento por parte de algunos de los participantes, por lo cual tomó la decisión de sancionar y dejar directamente sentenciadas a las parejas de:Kiara y Agustín, Karen y Alan; y Agostina y Gonzalo.

Los concursantes debieron elegir entre las parejas que no estuvieran sancionadas. Presentes en el estudio de "Despedida de Solteros", pero separados por el muro con sus compañeros de casa, al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja.

De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección. Las parejas sentenciadas, por parte de sus compañeros son: Vicky y Marcos, Angie y Pablo y Karen y Damián. Ahora será el público, mediante su voto, el que elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianocheporMTV, con la conducción deMikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción deMarley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

#DespedidaDeSolteros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad