Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Penelope Cruz en Versace American Crime Story 3: Estreno America Latina FX 2018

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en

"Versace: American Crime Story"

La ganadora del Premio de la Academia® interpretará a la hermana de Gianni Versace, en la tercera entrega de la franquicia "American Crime Story" que llegará a América Latina en FX

La actriz ganadora del Premio de la Academia®, Penélope Cruz, ha sido elegida para interpretar a Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda asesinado Gianni Versace, en "Versace: American Crime Story".

La producción de "Versace: American Crime Story", está programada para comenzar en abril y salir al aire en 2018. Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson sirven como Productores Ejecutivos y es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La ganadora del Premio de la Academia®, Penélope Cruz, ha demostrado ser una de las actrices más versátiles, interpretando una variedad de personajes atractivos, y convirtiéndose en la primera actriz de España en ser nominada y en ganar un Premio de la Academia®. Presentada por primera vez al público estadounidense en los filmes españoles Jamon, Jamon y Belle Epoque, protagonizó su primera película en lengua inglesa, Hi-Lo Country en 1998, seguida el año siguiente por The Girl of Your Dreams. Ella continuó con apariciones en All the Pretty Horses, Woman on Top, Open Your Eyes, Twice Upon a Yesterday, Talk of Angels, Live Flesh y All About My Mother, que fue premiada con un Golden Globe® y un Premio Oscar® a "Mejor Película Extranjera".

Los siguientes pasos para Penélope fueron Blow, Captain Corelli's Mandolin, Vanilla Sky, Masked & Anonymous, Fan Fan la Tulipe, Don't Tempt Me y Don't Move, por el que ganó el Premio David Di Donatello (Oscar italiano) a la "Mejor Actriz". Además, protagonizó Gothika, Head in the Clouds, Noel, Chromophobia ySahara. En 2006, Penélope protagonizó Volver, por la que ganó los premios a "Mejor Actriz" en los European Film Awards, los Premios Goya españoles, el Festival de Cine de Cannes y recibió tanto nominaciones al Globo de Oro® como al Oscar® y Elegy.

En 2009, ganó el Premio de la Academia® a la "Mejor Actriz de Reparto" en Vicky Cristina Barcelona, ​​junto con un BAFTA, un NYFCC y un Premio NBR. Ese año también protagonizó Broken Embraces y Nine, por la que obtuvo nominaciones al SAG, al Globo de Oro® y al Oscar®. En 2011, Penélope protagonizó el éxito internacional Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, seguido por To Rome with Love, The Counselor y Twice Born. En 2016, Penélope protagonizó Zoolander 2, The Brothers Grimsby y continuó produciendo y protagonizando Ma Ma y apareciendo en The Queen of Spain. En 2016, terminó la producción de Escobar y Murder on the Orient Express.

Cruz es representada por CAA, Untitled Entertainment y Katrina Bayonas (dirección en España).

"Versace: American Crime Story", la tercera entrega de la franquicia aclamada globalmente de Ryan Murphy,Nina Jacobson y Brad Simpson, llegará a América Latina en FX.

"Versace: American Crime Story" es la tercera entrega de la aclamada y galardonada serie limitada de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad