4/6/17


The Vamps en Argentina 2017 estadio Luna Park: 20.09.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ANTES DE EDITAR SU TERCER DISCO, THE VAMPS VUELVE A NUESTRO PAÍS

PARA DAR UN SHOW ÚNICO

The Vamps es la banda revelación del pop-rock juvenil. Compuesta por cuatros chicos ingleses, combinan canciones irresistibles con una base rockera única y especial que los diferencia de los demás conjuntos adolescentes.

En 2013 lanzaron el simple Can We Dance, el cual debutó en el número 2 de los UK Singles Chart. A mediados del 2014 salió a la venta Meet The Vamps , el esperado disco debut. El álbum fue rápidamente multiplatino en gran número de países y llego al #2 del chart de Reino Unido. Esto los llevó a compartir escenario con otras figuras de renombre internacional como Selena Gomez (quién participó en una de sus canciones), Taylor Swift, McFly, R5 y The Wanted.

En 2015 lanzaron Wake Up , su segundo disco de estudio, logrando ubicarse entre las 10 primeras posiciones de los charts ingleses. Ese mismo año, en el marco del Wake Up World Tour, se presentaron por primera vez en Argentina en el estadio Luna Park en un show repleto de fans.

En octubre de 2016, junto a Dj Matoma, lanzaron el single "All night" como adelanto lo que será su esperadísimo tercer disco.

El video de este tema fue un furor en las redes sociales alcanzando las 20 millones de vistas. Todo esto los lleva a una gira mundial que, luego de su shows en Sudamérica continúa en Nueva Zelanda y el resto de Oceanía.

MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE

LUNA PARK

- Av. Madero 420 -

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP