Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Bruno Mars y DNCE en Argentina 2017 puntos de venta de entradas, fechas: The 24k magic world tour 25.11.17

EL GANADOR DEL PREMIO GRAMMY Y SUPER ESTRELLA DE VENTAS MULTIPLATINO BRUNO MARS

LLEGA A SUDAMERICA CON 24K MAGIC WORLD TOUR

BANDA INVITADA: DNCE

- El tour visitará Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador comenzando el 18 de Noviembre -

El ganador del Premio Grammy , galardonado por sus ventas multiplatino y mundialmente conocido cantante/ autor / productor/ director y músico, Bruno Mars ha anunciado las nuevas fechas para su gira global 24K Magic World Tour (se pronuncia Gira Mundial Mágica 24 Quilates).

La magia visitará Sud América comenzando el 18 de Noviembre en Rio de Janeiro, Brasil y continuará su viaje a través de América del Sur con shows en San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito. La pata sudamericana tendrá como invitada especial a la banda multiplatino DNCE .

Más abajo se encuentra la lista completa con todas las fechas. Ese tour es una continuación de la etapa norteamericana que visitará 45 ciudades a través de los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una actuación de cuatro noches en Los Angeles. .

La venta de entradas para la función de 24K Magic World Tour producida en nuestro país por Live Nation y DG Entertainment comienza el 8 de Mayo a las 12 hs con una preventa exclusiva de Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito). También se podrán adquirir tickets a través del Canje de Puntos Club Patagonia (a partir de 35.000 puntos).

24K Magic World Tour celebra el nuevo y mundialmente aclamado álbum de Mars, 24K Magic con hits tales como el del título, "24KMagic", "Perm" y el nuevo single "That´s what I like". Mars se destaca como "uno de los más grandes showmen de la música pop actual". El Evening Standard se deshace en elogios acerca del show "desde la impecable producción escénica inspirada en los años noventa y equipada con pirotecnia, hasta su hábil juego de piernas ejecutado en perfecta formación con su cuerpo de baile, The Hooligans."

24K Magic World Tour marca la primera gira completa de Mars desde la inmensamente exitosa Moonshine Jungle World Tour del 2013, que fuera un éxito de taquilla internacional con 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo y 155 fechas completamente agotadas.

Mars fue recientemente nominado para Artista Top R&B, Album Top R&B y Canción Top R&B en los Billboard Music Awards de este año. También ha tenido un gran número de presentaciones televisivas de alto perfil, incluyendo una performance en los Grammy Awards de 2017. Mars tuvo recientemente una presentación en Saturday Night Live en la NBC, brillando con su presentación de "24KMagic" y "Chunky".

La gira Sudamericana tendrá como invitada especial a la banda DNCE, cuyo éxito mundial "Cake by the Ocean" es actualmente 3x platinium, ingresó al top ten de Billboard Hot 100, se convirtió un hit en los Top 40 y se transformó en una de las canciones mas escuchadas del año. DNCE está compuesta por el líder Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista Jin Joo y el baterista Jack Lawless.

Acerca de Bruno Mars:

Bruno Mars, múltiple ganador del Grammy Award y 20 veces nominado para el mismo, ha vendido más de 170 millones de singles y más de 26 millones de álbumes en todo el mundo, afirmándose como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. El intérprete, canta autor, productor, director y músico aclamado por la crítica, ha dominado recientemente los rankings con su imbatible single "Uptown Funk". El certificado multiplatino por la Recording Industry American Association ha hecho historia como el single con mayor permanencia en el Hot 100 de Billboard de la década del 2010, y es el single #10 en la historia de 57 años del ranking en permanecer durante 14 semanas en el puesto #1."Uptown Funk" ha recibido muchos honores, entre ellos 3 Premios Grammy 2016, incluyendo el codiciado premio "Disco del Año". Además, el video de "Uptown Funk" recibió el Premio VideoMusic de MTV 2016 como "Mejor Video Masculino".

En Febrero último, Mars regresó al escenario del Super Bowl Halftime para presentarse junto a Beyoncé y Coldplay. La histórica performance de Mars en el 2014 hizo historia en NFL como la segunda más vista del Super Bowl Halftime Show con una audiencia de más de 115.3 millones que rompió todos los records, convirtiéndose al mismo tiempo en el artista más joven en encabezar el Super Bowl Halftime. De acuerdo a Billboard, Mars alcanzó sus primeros cinco "Hot 100" #1 singles más rápido que cualquier otro cantante del sexo masculino desde Elvis Presley. Como cantante, cantautor y productor, Bruno Mars ha acumulado hasta la fecha un increíble catálogo de 35 hits "Hot 100" .

Acerca de DNCE

Formada en el verano de 2015, DNCE se presentó a la audiencia mundial con el lanzamiento de "Cake by the Ocean", su hit multiplatino incluído en el álbum debut de la banda de 2016. "Cake by the Ocean" entró al Top Ten del ranking de Billboard Hot 100 y se convirtió en un hit en la radio Top 40 como uno de los temas mas escuchados del año. Un éxito internacional con mas 550 reproducciones en Spotify alrededor del mundo y 256 millones de reproducciones del video en VEVO. Siguiendo al éxito de "Cake by the Ocean" la gran vendedora "Toothbrush" recibió mas de 68 millones de views en Youtube/VEVO con un inolvidable video protagonizado por Ashley Graham y críticas muy positivas de Entertainment Weekly, People y Rolling Stone. Su siguiente lanzamiento fue para el sexy single "Body Moves", protagonizado por la modelo Charlotte McKinney con mas de 25 millones de views. DNCE está compuesta por el líder Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista Jin Joo y el baterista Jack Lawless.

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder en actuaciones en vivo, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media &Sponsorship y Artist National Management. DG Entertainment es una compañía pionera y líder en la producción de espectáculos en Sudamérica.

Con más de 30 años de experiencia, ha sido responsable de la llegada a la región de artistas como The Rolling Stones (con un concierto para mas de 2 millones de personas en Brasil), David Bowie, Guns n' Roses, AC/DC, Madonna, Eric Clapton, Metallica, The Ramones, Paul Mc Cartney, Prince, U2, Bjork, PJ Harvey, Nick Cave, The Police y Lou Reed. Pasión por la música, profesionalismo y compromiso con el público y la cultura son los valores que hacen de DG Entertainment una compañía líder de reconocimiento internacional.

Bruno_OK_CHICA.jpg

BRUNO MARS - THE 24K MAGIC WORLD TOUR

SUD AMERICA

Sábado 18 de Noviembre Rio de Janeiro, BR Apoteose

Miércoles 22 de Noviembre San Pablo, BR Estadio Morumbi

Sábado 25 de Noviembre Buenos Aires, AR Estadio Unico de La Plata

Martes 28 de Noviembre Santiago, CL Estadio Nacional

Jueves 30 de Noviembre Lima, PE Estadio Nacional

Sábado 2 de Diciembre Quito, EC Estadio Olímpico Atahualpa

La venta de entradas para la función de 24K Magic World Tour producida en nuestro país por Live Nation y DG Entertainment comienza el 8 de mayo a las 12 hs con una preventa exclusiva de Banco Patagonia. También se podrán adquirir tickets a través del Canje de Puntos Club Patagonia.

WWW.TICKETEK.COM.AR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad