Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Warner Channel programacion Abril 2017: Destacados desde el 01.04.17

Novedades de Warner Channel para abril 2017

  • Riverdale- nueva serie

A partir del 26 de abril (episodio doble), miércoles a las 11p.m. (ARG)

Feed HD : 11.10p.m. (ARG)

Greg Berlanti y Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los responsables de la editorial Archie Comics, dan forma a una actualizada versión de los personajes del célebre cómic. Más oscuridad, conflictos, misterio y sensualidad, en una propuesta dirigida al público millenial. Con K.J. Apa (A Dog's Purpose) como Archie, y gran elenco. En esta puesta al día del clásico para una nueva generación, el adolescente Archie Andrews y su heterogéneo grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la adultez en medio de una enrarecida atmósfera pueblerina, donde nada es lo que parece y donde los secretos y las intrigas están a la orden. El final del apasible y bucólico verano en Riverdale se ve conmovido a partir de la aparición sin vida de Jason Blossom. En un pueblo aparentemente perfecto y en el que nunca sucede nada, este crimen viene a desenmascarar una trama que subyace bajo la cara amable que todos eligen mostrar.

#Riverdale

  • Maratón especial The Big Bang Theory - 10° aniversario

Domingo 30 de abril desde las 2p .m. (ARG)

Feed HD : 4p .m. (ARG)

El 24 de septiembre marcará el décimo aniversario de The Big Bang Theory . Mucho fue lo que hemos vivido durante este espectacular viaje… y Warner Channel quiene celebrar a lo grandecon un maratón mensual con nuestros amigos catedráticos, además de contenidos especiales creados para las plataformas digitales de Warner Channel. En abril, revive los mejores momentos de la serie con el maratón titulado "Los TOCs de Sheldon".

#BigBangTheory

#MiMomentoTBBT

  • Warner Tips: Abril divertido

Sábados de abril a las 10p.m. (ARG)

Feed HD : medianoche (ARG)

Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips les brinda a los amantes del cine acceso VIP al detrás de escena de las más grandes producciones de Hollywood, con entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Sábado 1: Una familia numerosa (Delivery Man) . Sábado 8: Son como niños 2 (Grown Ups 2) . Sábado 15: Dos locos en patrulla (Ride Along) . Sábado 22: ¿Qué pasó ayer? Parte 3 (The Hangover Part III) . Sábado 29: ¿Quién *&$%! son los Miller? (We' re the Millers) .

#WarnerTips

  • Especial de Pascuas

Domingo 16 de abril desde las 11.35a.m. (ARG)

Feed HD : 2.05p.m. (ARG)

Warner Channel tiene preparado un dulce especial de Pascuas, para que la familia a pleno disfrute de una selección de increíbles películas: Cuentos que no son cuentos (Bedtime Stories) , Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (Chronicles Of Narnia: Prince Caspian) , Oz: El poderoso (Oz, The Great and The Powerful) , Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean 3 - At World's End) y Viaje 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island) .

#PascuasEnWarner

  • Doble dosis

Viernes de abril desde las 8p.m. (ARG)

Feed HD : 10.20p.m. (ARG)

Comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con veladas temáticas en las que verás a las más grandes estrellas de Hollywood en sus más grandes films. Viernes 7 - "Doble dosis Matt Damon": La ciudad de las tormentas (Green Zone) y Los agentes del destino (The Adjustment Bureau) . Viernes 14 - "Doble dosis A toda velocidad ": Need For Speed: La película (Need For Speed) y Infierno al volante (Drive Angry) . Viernes 21 "Doble dosis Fugados ": Identidad desconocida (The Bourne Identity) y El fugitivo (The Fugitive) . Viernes 28 - "Doble dosis Padres de casualidad ": Una familia numerosa (Delivery Man) y Not Suitable For Children .

#WarnerM ovies

  • Crossover Supergirl +Flash

Miércoles 5 y jueves 6 de abril a las 10p.m. (ARG)

Feed HD : 10.20p.m. (ARG)

Las series basadas en los populares personajes de DC Comics te regalan en abril una gran sorpresa: el estreno de un espectacular episodio doble donde los ex Glee Grant Gustin ( Flash ) y Melissa Benoist ( Supergirl ) recibirán como invitado especial a su ex compañero Darren Criss, quien interpretará al villano Music Meister. Lo particular de este evento es que se dará dentro del género musical, aprovechando de esta manera la experiencia del trío. Eso sí, habrá que ver cómo se las arreglan en este desafío sus compañeros de elenco Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco). No te pierdas este increíblecrossover musical en dos partes, el miércoles 5 ( Supergirl , #2.16 - "Star-Crossed") y el jueves 6 ( Flash , #3.17 - "Duet"), en el horario habitual de ambas series.

#SupergirlWarner

#FlashWarner

#CrossoverAlert

Episodios de estreno + finales de temporada

En abril no te pierdas por Warner Channel los episodios en estreno de las series que integran la Temporada de Estrenos, incluyendo el increíble final de temporada de DC's Legends of Tomorrow (miércoles 19).

#WarnerEstrena

  • The Big Bang Theory (décima temporada) - #BigBangThe ory

Lunes a las 10p.m. (ARG)

Feed HD : 10.20p.m. (ARG)

  • Superstore (segunda temporada) - #SuperstoreWarner

Lunes a las 10.30p.m. (ARG)

Feed HD: 10.45p.m. (ARG)

  • Kevin puede esperar (Kevin Can Wait)(primera temporada) - #KevinPuedeEsperar

Lunes a las 11p.m. (ARG)

Feed HD: 11.10p.m. (ARG)

  • Un hombre. Un plan (Man With a Plan)(primera temporada) - #UnHombreUnPlan

Lunes a las 11.30p.m. (ARG)

Feed HD: 11.35p.m. (ARG)

  • Supergirl(segunda temporada) - #SupergirlWarner

Miércoles a las 10p.m. (ARG)

Feed HD: 10.20p.m. (ARG)

  • DC's Legends of Tomorrow(segunda temporada) - #DCLegends

Miércoles (FINAL: 19/4) a las 10.45p.m. (ARG)

Feed HD: 11.05p.m. (ARG)

  • Flash(tercera temporada) - #FlashWarner

Jueves a las 10p.m. (ARG)

Feed HD: 10.20p.m. (ARG)

Arrow(quinta temporada) - #ArrowWarner

Jueves a las 11p.m. (ARG)

Feed HD: 11.10p.m. (ARG)

Y recordá que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad