27/5/17


Maraton The Big Bang Theory Fun with flags, los videos de Sheldon y Amy: Horario Warner Argentina 28.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Warner Channel celebra en mayo el 10° aniversario de The Big Bang Theory con el maratón

"Fun with flags"

Uno de los momentos de culto de esta comedia llegará a la pantalla con un recuento especial, que podrá verse el domingo 28 de mayo

El 24 de septiembre se cumplirán 10 años del primer capítulo emitido de The Big Bang Theory y desde aquella vez se han sucedido más de 220 episodios llenos de historias y carcajadas en torno a un grupo de amigos y científicos. Y para celebrar aquellos momentos, Warner Channel presentará durante todo el año los mejores momentos de los nerds más queridos de la TV.

En mayo, llega el turno de un maratón titulado "Fun with flags" en honor a los clásicos videos preparados por Sheldon y Amy. Además, Warner Channel tendrá contenido especiales creados para sus plataformas digitales.

Las vidas de los personajes de The Big Bang Theory están hechas de momentos. Y varios de estos son inolvidables, como la recordada expresión "¡Bazzinga!" de Sheldon, los imperdibles juegos de Dragones y Mazmorras, las compras en la tienda de Stuart, la timidez de Raj con las mujeres, las intervenciones de la fallecida mamá de Wolowitz, los flirteos de Penny y Leonard o las innumerables manías de Sheldon, incluidas los triples llamados a puertas, sentarse en el mismo lugar del sillón, su fanatismo por los trenes, sus obsesiones en la lavandería o sus innumerables contratos de convivencia.

Entre estos se encuentran las grabaciones que Sheldon y Amy realizan para su canal de YouTube con el programa "Fun with Flags", un show que habla sobre la vexilología, el estudio acabado de las banderas (pero que tiene una audiencia desconocida). En cada uno de estos episodios, Sheldon presenta la historia de diferentes emblemas, que incluyen invitados, disfraces y más de alguna historia tan desopilante como informada.

Entre las curiosidades de estos episodios de encuentran las visitas de invitados reales como Will Wheaton y LeVar Button para hablar de Star Trek, además de los personajes Penny y Barry Kripke. Sheldon ha planeado 52 capítulos de estos podcasts, pero apenas ha llegado a ese objetivo. La escenografía incluye una pizarra con el título del programa y dos banderas: la de Estados Unidos y la del departamento de Sheldon, la que se enseña en el episodio en que Leonard firma su contrato para vivir con el extravagante doctor Cooper.

En estos espacios se ha visto a Amy disfrazada de un pretzel gigante y de canguro, mientras que Sheldon lo ha hecho de bávaro y de Betsy Ross (la mujer que diseñó la bandera de EE.UU.), y ambos lucieron trajes de baño de fines del siglo 19. Y de todos los episodios grabados por Sheldon y Amy, sólo uno se grabó en exteriores: nada menos que en el apartamento de Penny, cuando ambos iniciaron el experimento de vivir juntos. En aquella ocasión, contaron con una banda en vivo, compuesta por Raj y Howard.

Warner Channel-The big bang theory-3(1).jpeg

Warner Channel presenta el maratón de The Big Bang Theory "Fun with flags", el domingo 28 de mayo, a las 2p.m. (ARG). Feed HD: 4p.m. (ARG)

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP