Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Peliculas de Carlos Schlieper en Clasico Nacional, con Susu Pecoraro: TVP desde el 01.05.17

Tardes de comedia en 'Clásico Nacional', con películas de Carlos Schlieper

El ciclo de cine argentino clásico presentará Si yo fuera rica, Fascinación, Cosas de mujer, El deseo y Cita en las estrellas.

Desde el 1 de mayo Susú Pecoraro dedicará las tardes de Clásico Nacional a un realizador que es sinónimo de comedia: Carlos Schlieper.

El director comenzó en la industria cinematográfica de la mano de Enrique Santos Discépolo, con quien co-dirigió, entre 1938 y 1939, Cuatro Corazones. Desde entonces, se convirtió en uno de los directores fundamentales, produciendo algunos de los éxitos más recordados y trabajando con las estrellas más populares del momento como Mecha Ortiz, Amelia Bence, Arturo de Cordova, Zully Moreno, Olinda Bozan, Santiago Gómez Cou, Juan Carlos Thorry o Maria Duval.

El lunes se presentará Si yo fuera rica (1941) con Amanda Ledesma, Severo Fernández, Esteban Serrador, Felisa Mary y Pedro Maratea.

El martes llegará Fascinación (1949) con Arturo de Córdova, Alicia Barrié y Homero Cárpena.

Cosas de mujer (1951) será la película del miércoles, con las actuaciones de Zully Moreno, Ángel Magaña y Esteban Serrador.

El jueves se proyectará El deseo (1944) con Santiago Gómez Cou, Elsa O'Connor, Roberto Airaldi, Iris Portillo, Aída Luz y Homero Cárpena.

La semana cerrará con la emisión de Cita en las estrellas (1949) con Juan Carlos Thorry, Maria Duval y Osvaldo Miranda.

Del 1 al 5 de mayo a las 16.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad