Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Funciones Entre ella y yo, con Sebastian Presta y Soledad Garcia: Sinopsis, estreno teatro Lude 19.05.17

"Entre ella y yo" llega al Teatro Ludé

"Entre ella y yo", la obra escrita por Pablo Mir será parte de la nueva cartelera del Teatro Ludé. Con la dirección de Claudio Ferrari, y protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García estrenará el próximo viernes 19 de mayo.

SINOPSIS

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

¿Están preparados para ser padres?, ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?, ¿Repetirán la historia de sus viejos?, ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

SOBRE PABLO MIR

Comenzó su carrera en la televisión como guionista del programa "Duro de Acostar" conducido por Roberto Pettinato. Años más tarde trabajó junto a Jorge Guinzburg en "La Biblia y el Calefón", "Peor es nada" y "Mañanas informales", y desde 1999 hasta 2015 para la productora PPT encargándose de los guiones en "Televisión Registrada". Además, fue uno de los creadores y guionista del sketch Préstico del programa "Duro de Domar" de Canal 9.

En teatro escribió para distintos espectáculos protagonizados por Jorge Guinzburg y en 2007 fue uno de los co-autores de "Bruto" el espectáculo protagonizado por Sebastián Presta.

En 2001 comenzó a incursionar en stand up co-protagonizando los espectáculos: Stand Up en el Medio y Juntos, ambos en el Paseo la Plaza.

Una obra de Pablo Mir

Con Sebastián Presta y Soledad García

Dirección: Claudio Ferrari

ESTRENO

Viernes 19 de mayo a las 22.30 hs.

TEATRO LUDÉ

(Montevideo 842, C.A B.A)

Entradas a la venta por Plateanet

Funciones: viernes y sábados a las 22.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad