Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Precios festival BUE 2017 Argentina: Gorillaz, bandas, puntos de venta de entradas, Lineup 15, 16.12.17 Tecnopolis

VUELVE EN DICIEMBRE UNA NUEVA EDICIÓN DE BUE

El Festival BUE confirma sus primeros headliners para su sexta edición el 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis.

Por primera vez en la Argentina se presentará la tan esperada banda Gorillaz, formada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Luego de los aclamados The Fall y Plastic Beach, el 28 de abril llegó Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz que se transformó en un verdadero fenómeno global. Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en muchos países y ha viajado por todo el mundo ganando numerosos premios que incluye el codiciado Jim Henson Creativity Honor. Además, fueron reconocidos por The Guinness Book of World Records como el Acto Virtual más exitoso del planeta.

Arcade Fire también pisará el escenario del BUE. El grupo canadiense integrado por William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry ha ganado dos BRIT, dos Grammys y ha lanzado cuatro discos. En este momento se encuentran trabajando en su último disco de estudio que anunciará su salida en los próximos meses. Su último álbum, Reflektor, se mantuvo en la cima del ranking de iTunes en 40 países y llegó al puesto #1 en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido, Canadá, Irlanda, Bélgica, Portugal y EE.UU.

Además, el Festival contará con la presencia de MAJOR LAZER, VINCE STAPLES, KALI UCHIS, PARQUET COURTS, BAXTER DURY, BRAZILIAN GIRLS, ACID ARAB y STONE GIANT, entre otros destacados artistas internacionales.

Nada volvió a ser lo mismo tras el revival del Festival BUE de la mano de Daniel Grinbank en 2004 ya que estableció un punto de inflexión en la manera de comprender la naturaleza de los festivales musicales en esta parte de occidente. Por primera vez surgió en la escena local un evento con una curaduría exquisita y ecléctica que se convirtió en una celebración de épocas, géneros y estilos.

Aquella edición tomó su nombre de una primera versión transcurrida en 1980 en el Luna Park, donde por tres días consecutivos se presentaron los foráneos Wheather Report, John McLaughlin, George Duke & Stanley Clarke junto a talentos locales como David Lebon y Luis A Spinetta.

Fue el formato de la segunda edición en el Club Ciudad de Buenos Aires en el 2005, cuando el Festival adquirió la personalidad y el alma que lo convirtieron en un ícono cultural de la escena local. En un mismo capítulo, pudieron coexistir sin reparo ni sorpresas los demoledores Massive Atack con la encarnación más crooner de Elvis Costello, el olor a espíritu adolescente de los Strokes, el rap periférico británico 2.0 -enarbolado por M.I.A. y Dizzee Rascals- y la magia que envolvían los sets de un icono del dance del tamaño de Frankie Knuckles.

Aún late el recuerdo de su versión de 2006, en la que se cruzaron Daft Punk, Patti Smith y los Beastie Boys con los ignotos hasta el momento Amadou et Mariam y los noveles TV on the Radio y de la que también participaron algunos de los entonces incipientes exponentes del pop independiente nacional como El Mató a un Policía Motorizado.

Luego de un prolongando descanso llegó la vuelta en el 2016 de la mano de Iggy Pop y Pet Shop Boys, así como el estreno en esta orilla rioplatense de Wilco y The Libertines.

En 2017, el anuncio de su sexta edición, ratifica que la música y la vanguardia confluyen una vez más en el festival BUE, consolidándose como formador de corriente de opinión y marcando a fuego historias y experiencias en el público melómano.

1era edición: David Lebon, Pepeu Gomes, Baby Consuelo, John Mc Laughlin, Luis A. Spinetta, Emilio del Guercio, George Duke, Stanley Clarke, Weather Report.

BUE 2004: Massive Attack, Human League, Rinocerose, The Herbaliser y Andrew Fletcher, de Depeche Mode. Roken (Cerati, Etcheto, Fresco), Diego Ro K + Diego Cid (D + D), Adicta, Miranda!, FC Kahuna, Junior Sánchez, Ashley Casselle (Gatecrasher UK), Slacker (Jukebox In The Sky), Carla Tintoré, Aldo Haydar, Boeing, Luis Calegari y Bad Boy Orange.

BUE 2005: The Strokes, Kings Of Leon, Nancy Sinatra, Morcheeba, Frankie Knukles, Dizzee Rascal, Cut Chemist, Don Adams, Interama, Bebe, Elvis Costello, Dj Stuart, Entre Rios, Solex, Edu Vazquez, Juan Pablo Amarante

BUE 2006: Beastie Boys, Patti Smith, Daft Punk, Yeah Yeah Yeah, Tv on the Radio, Dj Shadow, Amparanoia, Amadou & Mariam, Mimi Maura, Los Alamos, Elefant, Dios los cria, Bicicletas, Vetamadre, Me daras mil hijos, Boris.

BUE 2016: Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, Wilco, Toots & The Maytals, Capital Cities, The Flaming Lips, John Grant, Battles, El mató a un policía motorizado, Juana Molina, Miss Bolivia, Lo Pibitos, Mi amigo Invencible.

  • PRECIOS

VIERNES 15 DE DIC. 2017

Venta Abierta - FIRST TRACK -
DIA 1 - VIP - $2150.00 + $325*
DIA 1 - GENERAL - $1200.00 + $180*
ABONO VALIDO 15-16 DIC.
Venta Abierta - FIRST TRACK -
ABONO VIP - $3600.00 + $540*
ABONO GENERAL - $2000.00 + $300*

SABADO 16 DE DIC. 2017

Venta Abierta - FIRST TRACK -
DIA 2 - VIP - $2150.00 + $325*
DIA 2 - GENERAL - $1200.00 + $180*

* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

PRIMEROS HEADLINERS CONFIRMADOS!

GORILLAZ · ARCADE FIRE · MAJOR LAZER · VINCE STAPLES · KALI UCHIS · PARQUET COURTS

BAXTER DURY · BRAZILIAN GIRLS · ACID ARAB · STONE GIANT

Y MUCHOS ARTISTAS MÁS

VIERNES 15 - SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

TECNÓPOLIS

15% de descuento y 3 cuotas sin interés Banco Patagonia

¡EARLY BUE TICKETS! EARLY BUE: $1.800

Abono para los dos días del Festival EARLY BUE VIP: $3.500

Abono exclusivo para los dos días de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage

EN VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR O EN SUS PUNTOS DE VENTA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad