Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Pesca mortal 13º Temporada: Sinopsis, estreno Discovery Channel Argentina 29.05.17

UNO DE LOS TRABAJOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

REGRESA A DISCOVERY CON LA NUEVA TEMPORADA DE PESCA MORTAL

La serie ganadora de 16 Primetime Emmys retrata la dura vida de los pescadores de cangrejo Dungeness y sus familias, quienes sacrifican todo para hacer del mar su forma de subsistencia.

Los icónicos buques pesquerossueltan las amarras en el puerto de pesca más grande de América del Norte, mientras cientos de hombres y mujeres se preparan para quedarse con su parte del valiosísimo botín de king crab, también conocido como "cangrejo real".

Condicionados por el cambio climático en el Mar de Bering, los capitanes y las tripulaciones de PESCA MORTAL se ven obligados a adentrarse en territorios inexplorados en un esfuerzo por salvar su forma de vida.

Durante generaciones, los capitanes han pescado a no más de 400 kilómetros del Puerto Dutch. Pero, por primera vez en la historia, ya no hay cangrejos allí. La mayoría de los capitanes cree que se debe a que la temperatura promedio del Mar de Bering ha subido 4 grados, más del doble que el promedio mundial.

Los sitios de pesca clave utilizados por varias generaciones están vacíos, y todos los que están a bordo, veteranos y novatos por igual, se preguntan qué hacer para evitar que la temporada de pesca sea un fiasco. A los capitanes y la tripulación no les queda otra opción más que "explorar" el Mar de Bering, y arrojar la carnada y las trampas en zonas donde nunca lo han hecho antes, en un esfuerzo por relocalizar las colonias de cangrejos con la esperanza de que todavía estén allí.

A lo largo de los episodios, los pescadores extremos necesitarán ir más al norte y al oeste que en el pasado y trabajarán en áreas que superan los 550 metros de profundidad, arriesgando su vida en cada momento. El aumento de 4 grados en la temperatura del océano y la gran distancia de sus hogares han transformando al ya mortal Mar de Bering en una tempestad increíblemente más inestable que antes. ¿Lograrán superar todas las barreras y hacerse con el preciado botín?

En estos nuevos episodios también se verán nuevos comienzos, con Will Bank invirtiendo todo su dinero en un barco nuevo, y finales agridulces con los hermanos Hillstrand avanzando en otra dirección.

Por su parte, Sig Hansen deberá esforzarse por equilibrar su salud y sus finanzas mientras los jóvenes capitanes Jake y Sean Dwyer lucharán para conservar su lugar en la flota.

La nueva temporada de PESCA MORTAL

se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 21:00hs., por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad