Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horario Rituales salvajes, serie Discovery Channel, sinopsis: Estreno Argentina 01.06.17

DISCOVERY INICIA UN VIAJE ÉPICO

PARA DESCUBRIR LAS CULTURAS MÁS EXTRAÑAS DEL PLANETA EN LA NUEVA SERIE RITUALES SALVAJES

La nueva serie documental intentará descubrir qué significa convertirse en "hombre" al llegar la mayoría de edad en diferentes civilizaciones del mundo.

El galardonado cineasta y aventurero Tim Noonan emprende una cruzada épica para descubrir el verdadero significado de ser "hombre" en las distintas civilizaciones que habitan el Planeta.

En RITUALES SALVAJES Tim recorre el mundo durante seis meses para sumergirse en diferentes culturas originarias y experimentar en primera persona algunos de los rituales más extremos y peligrosos que se realizan.

En esta serie documental de doce episodios, Tim viaja hasta los sitios más remotos en busca de culturas únicas que casi no han cambiado en cientos de años. En su viaje visitará países como Siberia, Mongolia, Tailandia, Camerún, Venezuela, Madagascar, México y Brasil, entre otros, trabajando sin un equipo de filmación convencional y registrando todo él mismo con su cámara personal.

No hay respaldo ni posibilidad de echarse atrás. En cada capítulo, Noonan será sometido a rituales, iniciaciones y pruebas sumamente extenuantes de hombría para ser aceptado como parte de la tribu.

En su primera emisión, RITUALES SALVAJES llegará hasta los confines del círculo polar ártico en Siberia para descubrir un clan casi desconocido que depende de los renos para sobrevivir. Allí Tim tendrá como objetivo demostrar cómo es el hombre de la tundra, en uno de los sitios más fríos del planeta.

El famoso cineasta deberá ganarse un lugar entre la tribu viviendo según sus reglas: tendrá que vestir piel de reno, aprender a usar el lazo, conducir un trineo, dormir en la nieve, desafiar las quemaduras por el frío y las tormentas blancas, beber sangre del cadáver de un reno e, incluso, comer el hígado y los sesos crudos de estos animales. Todos los días Noonan deberá superar pruebas de coraje y fortaleza, pero no le quedará otra opción más que adaptarse si quiere sobrevivir bajo condiciones extremas inimaginables.

clip_image001

RITUALES SALVAJES

se podrá ver a partir del 1º de junio a las 22:00 hs.

por la pantalla de Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad