Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Volver programacion Junio 2017: Destacados desde el 01.06.17

EN JUNIO

LLEGAN GRANDES NOVEDADES A CANAL VOLVER

Durante el mes de junio Canal Volver presentará una renovada programación con los mejor del cine y la televisión nacional.

Entre los destacados se encuentran el Ciclo de grandes en homenaje a Carlos Gardel, estreno de La Mary (remasterizada), Mi gorda bella, El gato desaparece una maratón de películas de Cacho Castaña para celebrar un nuevo aniversario de su natalicio.

CICLO DE GRANDES: Carlos Gardel

Sábado 3 de junio a las 13 hs

El tango en Broadway (1934)

Dirección: Louis J. Gasnier

Con: Carlos Gardel, Trini Ramos, Blanca Vischer, Vicente Padula, Jaime Devesa, Suzanne Dulier y Agustín Corneja.

Alberto Bazán es un joven frívolo, poco interesado por el trabajo y los negocios, que mantiene una relación con una bailarina llamada Celia. Una comedia de enredos donde Gardel interpreta: "Rubias de Nueva York", "Golondrinas", "Soledad" y "Caminito soleado"; y Agustín Cornejo canta: "Chinita" y "Qué me importa"

Sábado 10 de junio a las 13 hs.

El día que me quieras (1935)

Dirección: John Reinhardt

Con: Carlos Gardel, Rosita Moreno, Tito Lusiardo, Manuel Pelufo y Agustin Cornejo.

Julio Argüelles, hijo de familia bien y cantante a escondidas, desafía la autoridad paterna y se casa con una actriz. Despreciado y sin trabajo, con su mujer enferma, decide robar en casa de su progenitor. Luego enviuda y se dedica a cantar, con su hija, para ganarse la vida. La joven se enamora de un muchacho cuyo padre no aprueba el noviazgo, por ser hija de artistas. Pero, después, cambia de parecer cuando descubre la verdadera identidad de Argüelles... Producción norteamericana filmada en Long Island (Nueva York), e interpretada en español. Carlos Gardel interpreta los temas "Sol tropical", "Sus ojos se cerraron", "Guitarra, guitarra mía", "Volver", "Suerte negra", en trío con Lusiardo y Pelufo y "El día que me quieras", con final a dúo con Rosita Moreno

Sábado 17 de junio a las 13 hs.

Cuesta abajo (1934)

Dirección: Louis J. Gasnier

Con: Carlos Gardel, Mona Maris, Vicente Padula, Anita Campillo y Jaime Devesa.

Gardel interpreta a Carlos, un estudiante de leyes que se obsesiona con una mujer aventurera a la que sigue desde Buenos Aires a París y luego a Nueva York. Gardel interpreta los tangos: "Amores de estudiante", "Por tu boca roja", "Criollita decí que sí", "Cuesta abajo" y "Mi Buenos Aires querido". Carlos Spaventa canta: "En los campos en flor" y "Olvido".

Sábado 24 de junio a las 13 hs.

Recordando al Zorzal (1965)

Dirección: Alberto Dubois

Documental biográfico realizado con fragmentos de noticieros y filmes de Gardel que nos lo muestra desde su infancia hasta su trágica muerte.

ESTRENO: Mi gorda bella (2002)

A partir del lunes 5 de junio, de lunes a viernes a las 13 hs.

Dirección: José Alcalde

Con Natalia Streignard, Juan Pablo Raba e Hilda Abrahamz.

Valentina Villanueva Lanz es una joven dulce que lo único que quiere es ser feliz. Sin embargo, su aspecto físico hace que alcanzar sus objetivos sea algo más complicado. Valentina tiene sobrepeso y por ello es motivo de burlas por los demás. A pesar de ello, Valentina ha aprendido a quererse y a aceptarse tal y como es.

ESPECIAL: Volver celebra los 75 años de Cacho Castaña

Domingo 11 de junio a partir de las 13 hs.

En un nuevo aniversario de su natalicio, la señal emitirá un maratón de sus mejores películas: Los éxitos del amor (1979), La carpa del amor (1979), La playa del amor (1980), La discoteca del amor (1980) y Rito, amor y primavera (1981).

ESTRENO: La Mary - Remasterizada - (1974)

Jueves 15 de junio a las 22 hs.

Dirección: Daniel Tinayre

Con: Susana Gimenez y Carlos Monzón

Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary, una humilde muchacha de barrio que de chica, gracias a una predicción, evita que su padre pierda la vida en un accidente de tranvía, ganándose la reputación de "poder predecir el futuro". Mary crece como una muchacha alegre, pero muy casta. Una tarde, cruza miradas en el autobús con un muchacho llamado Cholo. Es en ese momento en que Mary, gracias a su don, anuncia que él será el hombre que desposará en el futuro, incluso sin ni siquiera saber su nombre. Terminan contrayendo matrimonio, comenzando una relación pasional confrontada por la castidad de Mary y el deseo sexual de Cholo. El drama aumenta cuando Mary comienza a entrar en la locura y predice una serie de fallecimientos en la familia de Cholo, creando así un clima de pasión, suspenso, erotismo y fenómenos paranormales.

ESTRENO: El gato desaparece (2011)

Jueves 22 de junio a las 22 hs.

Dirección: Carlos Sorín

Con: Beatriz Spelzini, Luis Luque, Norma Argentina y María Abadi

Después de varios meses de internamiento en una clínica psiquiátrica, a raíz de un violento e inesperado brote psicótico, los médicos dan de alta a Luis. Beatriz, su mujer, experimenta sentimientos contrapuestos: por un lado, la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, la persona con la que ha compartido tantos proyectos; pero, por otro, la inquietud que le produce no saber si seguirá siendo el mismo de antes o si, por el contrario, aquel oscuro episodio volverá a repetirse

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad