Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juanes en especial VIP HTV: Horario Argentina estreno, repeticiones 08.05.17

EL COLOMBIANO JUANES LLEGA EN MAYO A LA PANTALLA DE HTV

El cantante, guitarrista y compositor traerá el poder de su música al especial VIP del mes

HTV, el canal líder de la música latina, presenta a Juanes como su artista VIP. Este reconocido cantante, con casi 30 años de carrera, goza de un éxito sin precedentes, lo que lo ha convertido en uno de los músicos latinos más importantes a nivel internacional.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, se ha dado a conocer en el mundo de la música con producciones y éxitos como 'Fíjate Bien', 'Un Día Normal', 'A Dios Le Pido', 'Mi Sangre', 'La Camisa Negra', 'La Vida Es Un Ratico', 'P.A.R.C.E.', con su hit 'Yerbatero', 'Juanes MTV Unplugged' y 'Loco De Amor'. Con cerca de 30 años de carrera, el artistatotaliza más de 18 millones de discos vendidos y 23 millones de seguidores en las principales redes sociales.

La carrera deJuanes ha sido brillante. Ha obtenido 21 Grammy Latinos (de 32 nominaciones recibidas), 2 Grammy Awards, 11 Premios MTV Latinoamérica (de 26 nominaciones), 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra, y los premios 40 Principales, Barquisimeto Top Festival y Teletón Chile, entre muchos otros. Por otra parte entre discos, giras y shows,Juanes también ha logrado dedicarle tiempo a actividades humanitarias tales como liderar su Fundación Mi Sangre, a favor de las víctimas de las minas antipersona, y de participar en Youth AIDS, en contra del HIV Sida en Latinoamérica.

Además de todos estos esfuerzos específicos realizados mediante su Fundación,Juanes se ha ganado el reconocimiento internacional por su papel como cofundador y principal promotor de los históricos conciertos Paz sin Fronteras, los cuales buscan unir a los ciudadanos comunes de nacionalidades o ideologías e impulsar la utilización de las resoluciones no violentas para dirimir conflictos.

Organizado en tan sólo una semana en 2008, el primer concierto Paz sin Fronteras unió a más de doscientos mil espectadores, así como a millones de televidentes que se dieron cita en la frontera entre Colombia y Venezuela para proclamar un esfuerzo por mantener la paz en la región.

El segundo de estos conciertos se llevó a cabo en La Habana en el año 2009, para hacerlo coincidir con el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas. Allí, un millón doscientos mil jóvenes asistieron a la Plaza de la Revolución en una impresionante manifestación de unidad y de esperanza en formar "una sola familia cubana". El evento recibió una extensa cobertura mediática alrededor del mundo, y la cadena CNN lo calificó como "un enorme éxito… en el que Juanes se ganó el cariño de todo el pueblo cubano".

En reconocimiento a esta labor, el presidente de Colombia lo nombró "el Embajador más importante de Colombia". En el 2005, fue reconocido por Sir Paul McCartney durante el concierto de gala Adopt-a-Minefield, y poco después se le designó Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa. Asimismo, la Organización de Estados Americanos lo nombró en 2008 como el personaje humanitario del año, y recientemente se le otorgó en Colombia el prestigioso Premio Nacional de la Paz, en un voto conjunto del Programa para el Desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas (UNDP) y representantes de los medios de comunicación colombianos.

Nacido en Medellín, Colombia, Juanes fue atrapado en las redes de la música desde temprana edad, influenciado por sonidos que van desde la música arrabalera y los tangos de Carlos Gardel, hasta Soda Stereo, pasando por Led Zeppelin, Silvio Rodríguez y Jimi Hendrix. Durante 8 años fue el cantante, guitarrista y principal compositor del grupo de Rock Ekhymosis (1987-1999) con el que produjo cinco álbumes.

Todas sus composiciones reflejan experiencias vividas que van relacionados con el amor, el humor y un alto contenido social y de paz, temas que le han interesado al cantautor y que hoy lo catalogan como un activista social líder, frecuentemente comparado con artistas como Bono y Bruce Springsteen por su firme creencia en el poder de la música como factor de cambio social.

Después de numerosas colaboraciones en 2014 y 2015 con artistas como Juan Gabriel, Lila Downs, Tan Biónica y Doctor Krápula, en 2017, Juanes vuelve a los escenarios con las canciones de su próximo disco de estudio 'Mis Planes Son Amarte'. Los primeros sencillos que llegaron a la radio y a los medios de streaming digital fueron 'Fuego' y 'Hermosa Ingrata', este último producido en conjunto con Sky & Mosty. Sus más grandes éxitos podrán disfrutarse en el especial VIP con Juanes , que se estrena el Lunes 8 de mayo, a las 9:00 PM (ARG), por HTV.

SPA-VIP- Juanes.jpeg

Estreno :

Lunes 8 de mayo, 9:00 PM (ARG).

Repeticiones :

Lunes (15, 22, 29), miércoles (10, 17, 24, 31) y viernes (12, 19, 26), 9:00 PM (ARG), Martes (9, 16, 23, 30) y jueves (11, 18, 25), 01:00 AM (ARG), - Sábados (13, 20, 27) y domingos (14, 21, 28), 9:00 PM (ARG).

¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad