Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Peliculas TNT Megafilm Mayo 2017: Horarios TNT Argentina desde 07.05.17

Los éxitos de taquilla se disfrutan en TNT Megafilm

Otras dimensiones, héroes de caricaturas, espantadores y la esclavitud serán los temas en que se centrará la propuesta para mayo.

Uno de los grandes placeres de las personas se encuentra en ver una buena película. Sin importar si se trata de drama, acción, comedia o animación, una cinta con actores de renombre y con buenos resultados en las boleterías puede transformarse en un objeto de culto. Por este motivo, en TNT Megafilm la audiencia puede sentarse cómodamente a descubrir por primera vez estos títulos o volver a emocionarse con historias que quedan presentes para siempre en la colección personal.

Durante mayo podrá verse filmes como R.I.P.D.: Policía del más allá, Monster University, Step Up: All in, Capitán América y el soldado del invierno, El sorprendente Hombre Araña 2: la venganza de Electro y Django sin cadenas.

El repaso por esta filmoteca arranca el martes 2 de mayo con R.I.P.D.: Policía del más allá. Nick Walker, un policía de Boston, esconde en el jardín de su casa unos lingotes de oro robados junto a su compañero Bobby Hayes, pero se arrepiente y decide entregarlos a la policía como evidencia. Debido a esto, Bobby lo asesina y Nick termina en el más allá, donde es obligado a formar parte de una fuerza policial encargada de proteger al mundo real de las almas que se rehúsan a dejar la Tierra. Con Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise Parker, a partir de las 10p.m. ARG. Feed TNT HD: 11p.m. ARG

El domingo 7 y el martes 16 es el turno de Monster University. El niño Mike Wazowski sale de excursión con el colegio a Monsters Inc., la compañía de asustadores más importante de Monstruópolis, y decide que cuando sea grande quiere ser asustador. Once años después, Mike está cursando el primer año de la carrera de asustador en Monsters University. Allí conoce a James P. "Sulley" Sullivan, con quien al comienzo no se lleva nada bien. Luego de que ambos reprueban, Mike decide entrar en una competencia de asustadores que organiza la universidad junto a una fraternidad de marginados llamada Oozma Kappa, pero no los dejan inscribirse porque al equipo le falta un miembro. Sulley será la clave. Desde las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PAN / ECU / VEN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH) / 11p.m. (CH - exclusivo DirecTV) / 8p.m. (PE) / 9p.m. (PE - exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 9p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (VEN) / 11p.m. (ARG / CHI). Para el martes 16, el horario será alas 10p.m. (ARG / MEX / COL / CH / PAN / ECU / VEN) / 9p.m. (PE / CR / GUA). Feed TNT HD: 9p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH / VEN) / 11p.m. (ARG).

Todo continúael martes 9 con el romance musicalStep Up: All In. Sean y su grupo de baile, The Mob, intentan ganarse la vida en Los Ángeles, pero les va mal en todas las audiciones a las que van. Una noche, en un club nocturno, son retados a un duelo de baile por otro grupo, los Grim Knights, quienes resultan ganadores. Frustrados, deciden volver a Miami. Sean prefiere quedarse y forma un nuevo grupo de baile junto a Moose, quien también le consigue trabajo, y otros diez integrantes. El grupo, llamado The LMNTRIX, es aceptado en un concurso en Las Vegas donde, al llegar, se enteran de que también compiten The Mob y los Grim Knights. Con Ryan Guzman y Briana Evigan, a las 10p.m. ARG. Feed TNT HD: 11p.m. ARG.

Capitán América y el soldado del invierno llegan el domingo 14 y el martes 23. Dos años después de la Batalla de Nueva York, Steve Rogers sigue intentando adaptarse a su nueva vida en el presente, y trabaja como agente de SHIELD. Pero en una misión de rescate de unos rehenes de las manos de Georges Batroc, Steve comienza a notar que algo sucede en SHIELD. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado del Invierno, Nick Fury le revela que, efectivamente, SHIELD fue infiltrada por agentes de HYDRA. Junto a Black Widow y Falcon, Steve intentará dar con la verdad. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford y Sebastian Stan, podrá verse a las 10p.m. ARG. Feed TNT HD: 11p.m. (ARG).

Nuevas aventuras se presentanel domingo 21 yel martes 30 conEl sorprendente Hombre Araña 2: la venganza de Electro. En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro. El elenco está compuesto por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane Dahaan. El domingo 21 se verá a las 6.05p.m. (ARG). Feed TNT HD: 6.35p.m. (ARG), mientras que el martes 30 irá a las 10p.m. (ARG). Feed TNT HD: 11p.m. (ARG).

Este repaso de éxitos culmina el domingo 28 con Django sin cadenas. Dos años antes de que se declare la Guerra Civil Americana, el cazarrecompensas King Schultz está tras la pista de unos asesinos y así quedarse con el premio. Y para concretarlo necesita la ayuda del esclavo negro Django, a quien promete dejarlo en libertad luego de la casería. En el camino él se planteará además el objetivo de ir a rescatar a su esposa Broomhilda, quien es esclava en una plantación de Calvin Candie. Con Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson, a las 10p.m. (ARG). Feed TNT HD: 11p.m. (ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad