Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Videos de Prince en Especial Much Music: Horario repeticiones, estreno 10.06.17

MUCHMUSIC RECUERDA A PRINCE CON LO MEJOR DE SU MÚSICA

El sábado 10 de junio llega a la pantalla de Much el especial que revive la trayectoria de Prince: funk, rock y psicodelia para dejarse llevar por la genialidad de un músico inigualable, vanguardista y camaleónico.

A los 20 años ya era un artista de renombre internacional y con casi 500 mil discos vendidos, en los 80 junto a Michael Jackson monopolizaron todos los charts de canciones más escuchadas de música Pop, durante más de 30 años autogestionó su carrera lo que lo convirtió en uno de los músicos más ricos del planeta. Todo esto, es parte de la vida de Prince, su música sigue más vigente que nunca y podés revivirla por MuchMusic

Festejamos su aniversario 59 con un especial sobre la prolífica carrera de unos de los más grandes íconos de la música pop.

Para Prince su destino quedó marcado cuando su padre lo abandonó, y dejó en su casa un viejo piano. Prince Rogers Nelson se aferró a él y se encendió su estrella creativa. Aprendió a tocar casi 20 instrumentos, y a los 19 años fue descubierto por una multinacional que impulsó su carrera.

Fueron 40 años de una de los músicos más geniales de la historia, dueño de un estilo único y disruptivo, fue el pionero en combinar el funk, la psicodelia y el rock. Revolucionó la música negra con su actitud desprejuiciada, su presencia escénica y a través de sus canciones que recorrieron el mundo entero. En 2016, a los 59 años, sorprendió al mundo la noticia de su fallecimiento, con un legado inmenso, perdurarán sus zapadas legendarias y un talento inagotable.

En el día de su cumpleaños número 59, en MuchMusic lo celebramos con su música y en un especial lleno de rock y funk.

Much Especial Prince

Estreno: sábado 10 de Junio a las 08 PM ARG

Repeticiones ARG:

Domingo 11 de Junio a la 1 AM, 4 y 10PM; Lunes 12 de Junio a las 11 AM, 5 y 8PM; Martes 13 de Junio a las 10AM y 9 PM; Miercoles 14 de Junio a las 3PM; Jueves 15 de Junio a las 0hs, 4,7 y 11PM; Viernes 16 de Junio a las 11AM, 6 y 10PM; Sabado 17 de Junio a las 0hs y 3PM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad