9/6/17


Adelanto Las estrellas: Fotos, resumen capitulo 12.06.17 ElTrece

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

AMORES QUE VAN Y VIENEN

Amores que se renuevan; amores cruzados; amores del pasado que nunca se olvidan.

De alguna u otra manera, las hermanas Estrella no pueden escapar al designio de su corazón.

Atacada por una fuerte gripe, Virginia (Cid) se ve imposibilitada de concurrir al hotel. Enterado de la situación, Javo (Lamothe) conseguirá cubrir su puesto en la cocina para correr raudo junto a su amada.

Carla (Pérez) tendrá un encuentro furtivo con Sebastián (Rodríguez), generando aún más confusión en su expareja, pronto a contraer matrimonio con otra mujer.

Mariano (Castro) se ve obligado a visitar a su exmujer Julia (Silvina Luna) -que se encuentra detenida en un penal- para tratar el tema de la tenencia de la pequeña hija de 3 años que tienen en común.Carla y Sebastián ok.jpeg

Por primera vez en su vida, Lucía (Kloosterboer) siente que un hombre la puede "dominar sentimentalmente". Ella, siempre tan arrogante, segura de sí misma, comienza a darse cuenta que el "remisero" Montenegro la tiene subyugada.

Luego del acercamiento con Jazmín (Del Río), Florencia (Urtizberea) se siente un tanto confundida. Además, Dany (Casero) no deja de cortejarla en ningún momento.Julia y Mariano ok.jpeg

Con la ayuda de Manuel (Valenzuela), Miranda (Bustos) consigue salir de la cárcel. El joven abogado le confiesa que no puede dejar de pensar en ella.



Miranda y Manuel ok.jpeg
Virginia y Javo ok.jpeg

Este lunes 12 de Junio

A las 21.30

En eltrece

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP